Braverats, roedores con coraje

1367
Portada de Braverats

Blue Orange Games ha publicado una segunda edición en inglés de “BraveRats”, el juego diseñado por Seiji Kanai y que vio la luz en el 2011 a través de su compañía Kanai Factory, cambiando el arte gráfico original de Noboru Sugiura con las divertidas ilustraciones de Christophe Swal

Portada de Braverats

BraveRats” es un juego de cartas para dos personas (aunque las reglas incluyen variaciones para hasta 8 jugadores) Tras la muerte del rey, los jugadores representan al bando de cada uno de los príncipes aspirantes al trono, y deberán de utilizar a sus seguidores en la lucha por el poder.

El juego consta de dos barajas de 8 cartas, cada una de ellas con el color de su líder, los jugadores deben elegir ronda a ronda que carta van a jugar y hacerlo de forma simultánea. Se compara la fuerza de cada carta y el vencedor gana la ronda; sin embargo, cada carta tiene una habilidad especial que siempre se juega y es mandataria, con lo que el resultado de cada ronda se ve afectado por las cartas que juguemos y no solo por la fuerza de la misma. En caso de empate la ronda quedará en “suspenso” y quien gane la siguiente ronda será el vencedor de ambas. El primer jugador que gane cuatro bazas es el vencedor.

cartas de braverats

BraveRats” es un juego rápido y muy casual; cada partida dura unos cinco minutos y no hay que pensar mucho. Es bastante atractivo gracias al diseño gráfico de Christophe Swal mientras que se puede jugar en cualquier lugar. Las reglas incluyen una serie de variantes para usar las cartas en diferentes “party Games” que aumentan el número de jugadores hasta ocho personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.