Xeno Invasion, nueva expansión para Race for the Galaxy

708
Race for the galaxy recibirá una 5º expansión Xeno invasion

Tom Lehman, diseñador del juego “Race for the Galaxy”, ha anunciado que el diseño de la quinta expansión del juego, con el título “Xeno Invasion”, está terminada. Sin embargo, todavía falta la realización de la parte gráfica y maquetación del producto final. Aunque esta nueva expansión no llegará a tiempo para ser presentada en las GenCon, Rio Grande Games confía en cumplir los plazos y tenerla lista para finales de 2014 principios de 2015.

Race for the galaxy recibirá una 5º expansión Xeno invasion

Xeno invasion” es una expansión para “Race for the Galaxy” que mantiene el número de jugadores en de 2 a 4; aunque abre un nuevo arco argumental dentro de las series que componen el juego y sus añadidos (por lo que no es compatible con el resto de historias del juego)

Xeno Invasion” nos traslada a una galaxia que se encuentra bajo el ataque de hordas de violentos alienígenas xenófobos denominados Xenos (Sigh!) Esta expansión añade mundos militares, planetas colonizados por los Xenos, armamento especifico contra los alienígenas y un juego opcional “The Invasion Game” en el que tendremos que derrotar a los Xenos o caer ante ellos. Este juego opcional incluye cartas de producción, reparación e invasión y algunos marcadores. Los jugadores podrán donar parte de su producción al esfuerzo bélico (por lo que ganarán puntos de victoria) y ganar puntos de honor por derrotar a los Xenos; este sistema tiene una mecánica que lleva a cabo el ataque de los Xenos al finalizar cada turno.

Xeno invasion” es la quinta expansión de este juego, aunque ha habido rumores de que el prototipo podría estar listo para presentarse en las GenCon 2014 (Ya que su diseñador dijo que el juego estaba “terminado”) Rio Grande Games se encuentra en la producción del arte gráfico y de la maquetación. En nuestro país el juego está distribuido por Gabinete Ludico en una edición en castellano, estando también disponible la primera expansión; “Galaxia: La tormenta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.