Tiny Epic defenders, a la defensa del reino.

1115
Caja de tiny epic defenders

Tras el éxito de Tiny Epic Kingdom, Gamelyn Games nos trae su secuela. Tiny Epic Defenders, diseñado por el mismo equipo que su predecesor, este micro-juego nos permite seguir los eventos después de la gran guerra, pero con un enfoque completamente diferente. Actualmente el juego ha superado con creces los objetivos de la campaña de financiación en Kickstarter.

Caja de tiny epic defenders

Tiny Epic Defenders es un micro game cooperativo para 1-4 jugadores. Tras la gran guerra, los supervivientes deben unirse para defender el reino de las hordas del mal, que pretenden sacar provecho de la situación. Los jugadores, como héroes, deberán defender las regiones del reino y derrotar en el combate final a la épica criatura que amenaza la paz y prosperidad de su mundo.

Reino de Tiny Epic Defender

Para preparar el juego, cada jugador elige un héroe y prepara su reino en torno a una capital central. Cada héroe tiene una serie de ventajas, al igual que las regiones, pero estas tienen además un nivel de amenaza que si llega a un punto crítico provocará su destrucción. Después de elegir su reino, los jugadores crean el mazo de turno, compuesto por cartas de héroes y de enemigos. También se crea el mazo de la horda, cuyas cartas se irán añadiendo al mazo de turno; hasta llegar al enemigo épico, al que los jugadores tendrán que derrotar.

Heroes de Tiny Epic Defenders

El sistema de juego es muy sencillo. El mazo de turno indica quien juega, si el enemigo o los héroes; cada carta de enemigo tiene una región, que aumentará su nivel de amenaza salvo que un héroe sufra daños para evitarlo. Si sale un héroe, este dispondrá de tres acciones a elegir entre: atacar, moverse, usar su habilidad, usar la habilidad de la región o usar un artefacto. Cuando el enemigo épico entra en juego, los jugadores deberán derrotarlo: si lo consiguen habrán ganado el día, si son derrotados o su capital es destruida todos perderán la partida.

Enemigos de Tiny epic defenders

Tiny Epic defenders es una forma curiosa de continuar con el tema que rodeaba a su predecesor, pero cambiando totalmente el tipo de juego. Su reducido tamaño y la rapidez de cada partida hacen que se pueda planear una campaña épica de apenas una hora de duración combinando ambos juegos. Gamelyn Games consiguió los objetivos de financiación en apenas unas horas de lanzar el proyecto en kickstarter. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.