Firefly Blue Sun, nueva expansión de la mano de Gale Force 9

1297
Portada provisional de Firefly Blue Sun

La compañía Gale Force 9 ha anunciado la publicación, en septiembre de 2014, de una nueva expansión para su juego de mesa, ambientado en el universo de Joss Whedon, titulada Firefly Blue Sun.

Portada provisional de Firefly Blue Sun

Firefly Blue Sun es una expansión mayor que permitirá a los personajes explorar el peligroso reino del “Rim Space” hogar de la tribu caníbal de los Revers. Diseñada para jugadores expertos, este nuevo título expande el universo de la malograda serie de Joss Whedon

Firefly Blue Sun es completamente compatible con el resto de material del juego y se puede incorporar fácilmente las expansiones Firefly Breaking Atmo y Pirates and Bounty Hunter. La caja incluye un nuevo tablero que aumenta el área de exploración y que incluye es espacio Rim, el sistema Blue Sun y el sistema Burnham; los jugadores podrán adquirir dos nuevos tipos de astronaves, dos nuevos líderes y dos nuevos trabajos, el mapa incluye Meridian, el planeta capital de la corporación Blue Sun. Sin embargo, quizás la aportación más interesante sean las nuevas reglas para poder manejar los saqueos de los Reavers, la tribu de caníbales espaciales que aterroriza a toda vida inteligente en la galaxia.

Firefly Blue Sun supone una expansión de peso en el universo que descubrió la serie de televisión, ampliando las zonas de esta space opera con tintes del lejano oeste. Una gran noticia para los fans de la serie que asistimos con estupor a la cancelación de la misma por parte de su productora. Gale Force 9 presentará la expansión en agosto en las GenCon 2014, con planes de lanzar el juego a finales de septiembre. Dependiendo de la marcha de la producción, la compañía ha comentado la posibilidad de llevar algunas copias a la convención norteamericana.

FUENTE: ICv2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.