X-wing, llega la quinta oleada

1352
Nuevas naves de la quinta oleada de x-wing

La empresa norteamericana Fantasy Flight Games ha anunciado la próxima publicación para X-Wing, el juego de combates de naves espaciales ambientado en el universo de Star Wars

Nuevas naves de la quinta oleada de x-wing

Tras recibir la expansión de los ases del imperio y la expansión de los transportes rebeldes, que introducía en el juego naves de mayor tamaño y nuevas mecánicas de juego, llega la quinta oleada de miniaturas para X-Wing con dos nuevas astronave de combate de tamaño medio.

Las dos astronaves son la YT-2400 para el bando rebelde y la VT-49 Decimator para las filas del imperio. La primera tiene una estructura parecida a un carguero coreliano, una nave ideal para contrabandistas y mercenarios; esta versión rebelde sustituye el espacio para las mercancias por motores mas potentes y un sistema de armamento modificado, lo que da lugar a no menos de trece sistemas de armas. La nave imperial por su parte, es un transporte pesado fuertemente armado, uno de las naves más temidas del imperio, se utiliza como apoyo en misiones de reconocimiento y para lanzar incursiones de largo alcance tras las lineas enemigas.

Componentes del YT-2400

Como el resto de expansiones de X-Wing, el YT-2400 y el VT-49 Decimator incluyen nuevos marcadores y más de treinta cartas de mejoras entre las que destacan los dos oficiales iconicos de cada astronave: Lando Carlissian por parte rebelde y la oficial imperial Mara Jade.

Componentes del

Esta quinta oleada de miniaturas de X-Wing está programada para llegar a las tiendas en el tercer trimestre de 2014. Próximamente, Fantasy Flight Games analizará las nuevas misiones, pilotos, mejoras y marcadores de la expansión. En nuestro país esta oleada llegará de la mano, como es habitual, de Edge Entertaiment

FUENTE: Fantasy Flight Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.