Matt Leacock desarrolla el juego de mesa de los Thunderbirds

1371
Banner de Thunderbirds de Matt Leacock

El autor Matt Leacock, responsable entre otros de Pandemic, es el cerebro detrás del nuevo juego de la editorial Modiphius, un juego cooperativo basado en la famosa serie de televisión británica de los años 60. Los Thunderbirds.

Banner de Thunderbirds de Matt Leacock

Los Thunderbirds es una serie de televisión, que combinaba marionetas y maquetas tradicionales, que nos mostraba las aventuras de la familia Tracy, miembros del equipo internacional de rescate y pilotos de avanzadas naves, con las que llevaban a cabo sus misiones contra el malvado “Hood”

Cartel de la serie Thunderbirds

La compañía Modiphius Entertaiment ha elegido a Matt Leacock para hacer realidad el juego, en palabras del propio autor “Me lo he pasado en grande mientras investigaba el universo de los Thunderbirds, aprendiendo todo acerca de la familia Tracy, Lady Penelope, y todos sus maravillosos inventos. Este juego dará a los jugadores la oportunidad de averiguar cómo se comportarían en lugar de los Tracy. ¿Serán capaces de anticiparse a los desastres y completar misiones de rescate imposibles? El juego pondrá a prueba los nervios de cada jugador, su planificación logística y su coraje

Chris Birch, director de publicaciones de Modiphius, ha señalado que los Thunderbirds son una de las primeras opciones de los padres “geek” de niño veía la serie y coleccionaba las diferentes maquetas. Con el fichaje de Matt Leacock esperan crear un increíble juego de mesa cooperativo con el que las familias puedan disfrutar del mundo de la familia Tracy.

Thunderbird 1

La fecha para la venta del juego es otoño/invierno del 2015 para celebrar el 50 aniversario de la serie creada por Gerry y Sylvia Anderson, la calidad del mismo está asegurada al tener detrás a un autor de la talla de Matt Leacock, responsable de Pandemic, Forbidden Island y Forbidden Desert. Para aquellos que nos maravilló lo que se podía llegar a hacer con marionetas y maquetas, es un gusto tener la posibilidad de poder disfrutar de este juego y, sobre todo, de los posibles modelos de los Thunderbirds pilotados por cada uno de los hermanos Tracy. “Stand by for action. 5!..4!..3!..2!..1!..Thunderbirds Are Go!”

FUENTE: Modiphius Entertaiment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.