Battletech, Catalyst anuncias las cajas de “lanzas”

1643

Después del éxito de la nueva caja introductoria de Battletech, Catalyst Game Labs ha anunciado la publicación de una serie de cajas de miniaturas con miniaturas renovadas de los mechs más icónicos del universo de la Esfera Interior.

Caja de la lanza de salato de Battletech

Catalyst Game Labs está preparando una nueva línea de productos para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de Battletech. A la nueva impresión de la caja de inicio, cuya principal novedad era unas miniaturas en plástico de mayor calidad que las que contenia la caja original, se une el lanzamiento de 8 cajas de “lanzas” (La unidad básica de mechs de battletech, que contiene 4 unidades. Otro tipo de organizaciones es la estrella de los clanes, con cinco unidades, y la “unidad” de ComStar con 7 mechs) las dos primeras en salir serán las lanzas de asalto (Con los siguientes modelos: Victor, Blackjack, Grasshopper y atlas) y la lanza ligera de persecución (con los modelos: Centurion, Jenner, Wolfhound y Clint)

Caja de la lanza de persecución de Battletech

Las miniaturas de cada caja no tienen componentes, están listas para poder jugar con ellas según se saquen del paquete. También están sin pintar, para poder personalizarlas con los esquemas de camuflaje y colores de cada unidad o casa sucesora, según las preferencias de los jugadores. Se ha buscado integrar todos los sistemas de juego en cada producto por lo que, además de poder jugar a Battletech o Total Warfare, cada caja incluye ocho cartas para usarlas con el sistema Alpha Strike.

Trasera de la caja de persecución de battletech

Las cajas de lanza de Batteltech llegarán a los almacenes de Catalyst Game Labs en verano de 2014 y serán puestas a la venta progresivamente a lo largo de 2015; la compañía informa que su precio recomendado será de unos 20 dólares y que las fechas específicas de lanzamiento se darán a conocer próximamente.

FUENTE: Catalyst Game Labs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.