Cómo entrenar a tu dragón 2, los juegos

2587

Con el inminente estreno de la película de Dreamworks, Cómo entrenar a tu dragón 2, los fabricantes y distribuidores de juegos, Pressman Toy y Wonder Forge nos presentan tres títulos, especialmente pensados para los más pequeños de la casa.

Coincidiendo con el periodo estival, la segunda parte de Cómo entrenar a tu dragón, se espera que llegue a los cines españoles a primeros del mes de agosto, aprovechando el tirón que tuvo su primera entrega. Por ello, la veterana compañía de juegos Pressman Toy (fundada en 1922 por Jack Pressman) nos presenta dos títulos diseñados y pensados para ir creando escuela entre los más pequeños.

  • El primero de ellos se llama, Cómo entrenar a tú dragón 2: Sheep Launcher Game ( Lanzador de ovejas). Un juego de 2 a 4 jugadores y 5 años en adelante. En él tendremos que disparar ovejas con las catapultas. Ganaremos puntos extra si conseguimos encestar ovejas en nuestra propia redes, y puntuaremos el doble si la oveja es negra. Los oponentes podrán mover su figura de dragón (vienen 4 en el juego) para intentar evitar que encestemos nuestras ovejas. El juego contiene: 1 reglamento, 4 figuras de dragón reconocibles por la película en diferentes colores, 4 catapultas, el armazón para las redes y 16 discos para representar las ovejas.

Como entrenar a tu dragón 2, caja Sheep Launcher Como entrenar a tu dragón 2, componentes Sheep Launcher

 

 

 

 

 

 

 

  • El segundo título, también de Pressman Toy, lleva por título Cómo entrenar a tu dragón 2: Pop N´Race. El juego está diseñado de 2 a 4 jugadores, con 5 años o más. El juego consta de un tablero con un dado de 6 caras y 16 fichas de distintos colores, 4 para cada jugador. Dependiendo de lo que nos salga en la tirada del dado, deberemos mover nuestras fichas por el tablero, en las casillas encontraremos diferentes iconos donde tendremos que aplicar su resultado.

Como entrenar a tu dragón 2, caja Pop´N´Race Como entrenar a tu dragón 2, componentes Pop´N´Race

 

 

 

 

 

 

 

  • Finalmente Wonder Forge, especialista en diseño de juegos para niños desde preescolar en adelante, nos ofrece su contribución a la película con Cómo entrenar a tu dragón 2: Matching Game. Un divertido juego de buscar parejas con fichas de imágenes de la película. Este juego está diseñado de 1 a más jugadores, a partir de 3 años de edad, como hemos dicho, especialmente pensado para niños en edad preescolar. El juego es el clásico de coincidencia por imagen, con los protagonistas de la película, en el que tendremos que dar la vuelta a todas las losetas e ir encontrando su pareja. Este juego ejercita  la habilidad de la memoria (retención) y promueve el juego en equipo y el paso de turnos entre los más pequeños.

Como entrenar a tu dragón 2, componentes Matching Como entrenar a tu dragón 2, caja Matching

 

3 COMENTARIOS

    • Hola David,

      Lo primero darte las gracias por visitarnos y comentar…y desearte un Feliz Año Nuevo!!!

      Pues los he estado buscando y la verdad que no me salen en ninguna tienda de renombre en Madrid. Si desde que sacaron estos juegos (verano), todavía no has encontrado una tienda en Madrid que los venda, te sugiero que pinches en los enlaces, de la entrada de cada juego, y los compres por Amazon.
      Al ser unos juegos diseñados para los peques, no creo que su edición en inglés suponga un problema a la hora de jugar con ellos, son muy sencillos e intuitivos.

      Un saludete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.