Aventureros al tren edición especial ya disponible

1444
portada de la edición 10º aniversario de aventureros al tren

Edge Entertaiment ha publicado la edición especial décimo aniversario de Aventureros al Tren, el juego diseñado por Alan R. Moon y que cosechó en 2004 multitud de premios. Esta nueva versión cuenta con nuevos componentes y un apartado gráfico completamente renovado.

portada de la edición 10º aniversario de aventureros al tren

Aventureros al tren es un juego familiar para 2 a 5 jugadores, con unas reglas y mecánicas tan sencillas que pueden escribirse en un ticket de tren. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos posibles, se puntúa por conectar dos ciudades en el mapa, por completar el recorrido entre dos ciudades de tus “billetes de destino” y por conseguir la ruta más larga. Durante su turno el jugador puede robar cartas de vagón, cubrir un recorrido usando cartas de vagón o robar billetes de destino. Esta edición de aventureros al tren, aparte de renovar el apartado gráfico, la caja, más grande, contiene un mapa gigante de las rutas de Estados Unidos. El plato fuerte son las miniaturas de los trenes; esculpidas en plástico, han sido pintadas reproduciendo al detalle los distintos modelos de trenes y vagones. Cada uno de ellos en su propia lata metálica con los logotipos de las diferentes compañías ferroviarias. Además, el juego incluirá los billetes de destino de la expansión Aventureros al tren: USA 1910.

latas de trenes de la edición 10º aniversario de aventureros al tren

Edge entertaiment ha sido la encargada de distribuir esta edición especial en nuestro país, siguiendo la línea de todas las expansiones que tiene el juego, el director ejecutivo de Days of Wonder, Eric Hautemont ha declarado que es un homenaje a los jugadores de aventureros al tren; aunque el desarrollo del juego que se mantenga fiel al clásico original, los nuevos diseños e ilustraciones, el mapa de gran tamaño, y especialmente los nuevos trenes y cajas de aluminio llevan la experiencia del juego a un nuevo nivel

FUENTE: Edge Entertaiment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.