Progress Evolution of Technology; bienvenidos a la carrera tecnológica

990
portada de Progress evolution of technology

Progress evolution of technology es el nuevo juego de la editorial NSKN Games tras el éxito obtenido con Praetor, traducido a más de siete idioma. Este nuevo título diseñado por Agnieszka Kopera y Andrei Novac, es un juego de cartas en el que tendremos que ganar la carrera del desarrollo tecnológico.

portada de Progress evolution of technology

Progress evolution of technology es un juego de cartas para 2 a 5 jugadores, cada uno al mando de una civilización, que deberán desarrollarlas tecnológicamente desde la antigüedad hasta la primera revolución industrial.

arte conceptual de progress evolution of technology

El juego sigue un sistema bastante linear, existen varias áreas en las que los jugadores pueden centrarse, típicas de los juegos de civilizaciones, como son cultura, ingeniera y ciencia. En su turno un jugador puede realizar las siguientes acciones: 1.- Desarrollar una tecnología, pagando el precio con las cartas que tenemos o cumpliendo una serie de requisitos, debiendo elegir si queremos aprovechar los beneficios que el avance nos proporciona o si queremos ganar los puntos por obtenerlo. 2.- Desarrollar un proyecto tecnológico a lo largo de 4 o 5 turnos. 3.- Robar cartas de un mazo común. El desarrollo de los avances nos permite obtener ventajas como aumentar nuestra posición en los marcadores de población, ejército y prestigio; ganar capacidades extras o apuntarnos directamente los puntos de victoria.

Cartas de avances de Progress evolution of technology

Progress evolution of technology es un juego de civilizaciones bastante común, la principal novedad es el uso de las cartas para todo, ya que son a la vez moneda de cambio para conseguir los avances tecnológicos y los propios avances en sí mismos. Es necesario una planificación a largo plazo para ver que cartas nos interesa conservar y que sinergias podemos conseguir. Aunque se me plantean algunos problemas, como el de cuál será el efecto de la aleatoriedad a la hora de robar y jugar las cartas, de momento solo se ha anunciado las mecánicas generales y que el juego se publicará a lo largo de lo que resta de año, así que estaremos atentos a futura información para ver cómo se desarrolla este juego

FUENTE: NSKN Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.