Downwood Tales, la expansión en caja grande para Mice and Mystic

1979
Caja de Downwood tales, expansión para Mice and Mystic

Plaid Hat games ha anunciado la fecha de publicación de Downwood Tales, su nueva expansión para Mice and Mystic. Diseñado por Jerry Hawthorne, este suplemento en formato de “caja grande” verá la luz en agosto de 2014; previsiblemente en las Gen Con

Caja de Downwood tales, expansión para Mice and Mystic

Downwood tales es la primera expansión en caja grande de Mice and Mystic. Mientras que el anterior suplemento, The Heart of gloom, aportaba unas pocas miniaturas, algo de equipo y una historia de terror acerca de ominosos muertos vivientes, este nuevo título nos trae nuevos personajes, nuevos villanos con sus correspondientes esbirros, losetas, aporta nuevas mecánicas, equipo y muchas historias.

Downwood Tales nos traslada a un ambiente salvaje, el juego incluye nuevas reglas para reflejar los distintos niveles que conforman el escenario silvestre; podremos escalar árboles, explorar las cavernas debajo de ellos, dando lugar a una sensación de realidad que nos permite usar el entorno para conseguir nuestros objetivos e interactuar con él; incluso el día y la noche tendrán un impacto en cómo se desarrolle la aventura. También contaremos con nuevos e intrépidos aventureros Ditty la musaraña, Ansel el ratón y Jackobe el lagarto gecko; los nuevos enemigos incluyen una gigantesca serpiente, hadas, ciempiés, comadrejas y ranas.

Mice and Mystic es un excelente juego cooperativo para todas las edades. La expansión Downwood Tales supone tener más opciones de vivir nuevas aventuras al combinarlo con el juego original. Plaid Hat Games pondrá a la venta el juego en agosto de este año, probablemente coincidiendo con las GenCon 2014, a un precio de unos 75 dólares. Actualmente en nuestro país el título está editado por ediciones Masqueoca, aunque la compañía no ha confirmado si editará la primera expansión; The Heart of gloom, o si tiene pensado apostar por la continuidad del juego con esta nueva aventura.

3 COMENTARIOS

  1. hola que tal,
    yo adquiri el juego a los chicos de mas que oca y les pregunte sobre las expansiones y me dijeron que si que las iban a sacar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.