D&D Next, nuevo logo y próximas publicaciones

1780

Ayer en una entrevista realizada a Liz Schuh en ICv2, dio a conocer el nuevo logotipo para la nueva edición del archiconocido juego de rol Dungeons & Dragons, así como los títulos y fechas de lanzamiento de los próximos libros para el citado juego.

D&D, nuevo logo

Bien, pues lo primero es lo primero. Como veis en el nuevo logotipo de D&D Next, lo que más llama la atención es el cambio de color en su reconocible símbolo ampersand, que pasa del blanco original (luego dorado o negro), al ahora plateado. La tipografía de las letras también ha cambiado, siendo esta vez más algo más sobrias con la perdida de florituras, reflejos o relieves que podíamos ver en las anteriores versiones.

En la anteriormente mencionada entrevista, Liz Schuh nos dejo las próximas fechas de lanzamiento de los diferentes volúmenes que compondrán esta nueva edición:

D&D, próximos lanzamientos

  • El primer volumen será el Dungeons & Dragons Starter Set: Fantasy Roleplaying Fundamentals (D&D Boxed Game) cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de Julio y el precio será de 19,95$. Con esta caja tendremos todo lo necesario para comenzar nuestras aventuras en el universo de D&D. Nuestros héroes podrán subir de nivel 1 al 5. La caja también incluye una aventura de 64 páginas, reglamento de 32 páginas, 5 Personajes pregenerados, fichas y dados de 6.

D&D, Starter Set

  • El segundo volumen será el Player´s Handbook (Manual del Jugador). La fecha prevista para este ejemplar es el 19 de agosto de 2014 y tendrá un precio de 49.95$. Este manual de 320 páginas, es el apoyo perfecto que todo jugador de D&D Next necesita, ya que en su interior encontraremos reglas ampliadas, trasfondo, armas, hechizos, equipo etc…

D&D, Player´s Handbook

  • En la misma fecha, 19 de agosto, se espera que esté disponible Hoard of the Dragon Queen (El Tesoro de la Reina Dragón). Primera aventura de 96 páginas dentro de las dos futuras, bajo el trasfondo de La Tiranía de los Dragones. En su interior el DM (Dungeon Master), encontrará todo lo necesario para ambientar y jugar esta campaña, cuyo precio estimado es de 29.95$.

D&D, Hoard of the Dragon Queen

  • El siguiente en la lista es el libro más esperado por todos los DM, el Monster Manual (Manual de Monstruos), con 320 páginas llenas de nuevas bestias, criaturas, dragones y demás dispuestas a hacérselas pasar canutas a los Personajes. La fecha de lanzamiento será el 30 de septiembre y el precio está en 49.95$.

D&D, Monster Manual

  • El 21 de octubre se espera que sea el turno de The Rise of Tiamat (El Auge de Tiamat), segunda entrega de la aventura la Tiranía de los Dragones. Al igual que su primer volumen, The Rise of Tiamat también tendrá 96 páginas y mismo precio.

D&D, The Rise of Tiamat

  • El último de los ejemplares publicados será el Dungeon Master´s Guide (Guía para el Dungeon Master). El famoso compendio de reglas de 320 páginas, que todo buen DM debe tener y conocer al dedillo. Se espera que esté disponible el 19 de noviembre y su precio está en 49.95$.

D&D, Dungeon Master´s Guide

Finalmente, ya para enero del año que viene, se espera se publique una nueva Pantalla Deluxe para el Dungeon Master, de la cual todavía no se ha hecho pública ninguna foto ni sabemos su precio.

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Con respecto a la tipografía nueva, me parece un poco gracioso el hecho que esté basada (y prácticamente copiada, salvo por los cuernos en las D) en la fuente Flange BQ utilizada en el logotipo de Thomas y sus amigos.

    Salvo por aquello, el conjunto se ve bastante bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.