Arquitectos e Imaginación, lo nuevo de Blauberry

976

La editorial Blauberry, tras editar con éxito Secuenzoos, calienta motores para la próxima Feria JugarxJugar y anuncia los dos nuevos juegos que presentará en las jornadas de Granollers y que siguen la línea editorial de la compañía.

Logotipo de BlauBerryDos son los nuevos títulos con los que Blauberry sorprenderá al público de la feria JugarxJugar, siguiendo con su objetivo de desarrollar títulos dirigidos a un público infantil y familiar que ayuden a desarrollar y reforzar la creatividad, los reflejos y los sentidos.

Ilustración de Architectown de Blauberry

El primer título es ArchitecTown, un party game de Marc Fresquet para 2 a 6 jugadores que se pondrán en la piel de un arquitecto. Deberán identificar y conseguir las piezas correctas sobre la mesa para ganar las cartas y puntuar. Sin embargo, si se equivocan perderán puntos. De las ilustraciones del juego se encarga Gonzo Brios que anda a contra-reloj para conseguir acabar el prototipo para las jornadas

Portada de Architectown de Blauberry

El otro título es Infantium de Diego Tomé con ilustraciones de  Juanma López y Charlotte Lyng, un juego de cartas narrativo para 3 a 8 jugadores que intentan contar una historia o aventura a través de las ilustraciones de las cartas.

Ilustracion de infantium de blauberry

Architectown saldrá a la venta en septiembre, a un precio muy parecido al de secuenzoos, Infantium todavía no tiene una fecha de salida prevista. Además, Blauberry estrenará en la feria unas cartillas; por jugar con ellos en su stand te sellarán dichas cartillas obteniendo puntos que, posteriormente, podrás canjear por descuentos y premios durante toda la duración de la Feria JugarxJugar

Blauberry-Cartilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.