Feria JugarXJugar, llega la octava edición.

1037
cartel de la VII feria jugarxjugar

La feria JugarXJugar celebrará su octava edición los días del 29 de mayo al 1 de Junio con un sensible aumento en el número de actividades, campeonatos y stands; donde todo tipo de jugadores podrán divertirse con los juegos de mesa.

cartel de la VII feria jugarxjugar

La feria JugarXJugar es el mayor evento lúdico del sur de Europa, además de ser un escaparate para novedades, campeonatos, editoriales y diseñadores de juegos, es una oportunidad perfecta para disfrutar de todos los aspectos relacionados con los juegos de mesa. En la feria también se celebra la séptima edición del concurso de creación de juegos de Granollers.

La feria JugarxJugar tendrá lugar los días del 29 de mayo al 1 de junio, en el parque ferial de Granollers, con multitud de actividades, campeonatos y stands. Este año cabe resaltar la presencia de los autores invitados Francesco Nepitello y Marco Maggi (diseñadores de la Guerra del Anillo y Venetia) y de Toni Serradesanferm (creador de 4 Monos, Skyline y Trollburguer) y presentará la versión más “sesuda” de Victus Un nuevo juego basado en la novela de Albert Sánchez Piñol editado por Devir. Las actividades incluyen partidas a Mölkky, desarrollar vuestra creatividad con LEGO, Talleres introductorios a los wargames (a cargo del club Rvbicon) probar los juegos finalistas del VII concurso de creación de juegos, un torneo de Circo Máximo en 3D y nuestros amigos de la asociación Ayudar Jugando enseñarán a jugar a los más de 200 juegos de su ludoteca (animaros y poneos un rato la camiseta naranja para echarles una mano) La asociación Ludo mostrará alguno de los prototipos de sus asociados y realizarán una sesión de trabajo con los autores invitados.

Además tendrá lugar la presentación de varios juegos por parte de las editoriales presentes y varios campeonatos. La feria JugarxJugar es una excelente ocasión para disfrutar de unas jornadas sobre los juegos de mesa desde todos los puntos de vista, el creativo, el editorial y el más divertido; el de jugador. Podéis encontrar más información en la página del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.