Aventuras en la Marca del Este, posible cancelación de su reimpresión

1101

Ediciones Holocubierta nos amplia el plazo de reservas una semana más, hasta el 23 mayo, tras el cual dará por finalizado el intento de reimpresión de las Cajas Roja y Verde para Aventuras en la Marca del Este. Por el momento, las cifras no parecen acompañar al proyecto.

Aventuras Marca Este, Caja Roja

El pasado mes de abril, nos hacíamos eco de una buena noticia dentro del panorama rolero nacional (aquí), y era que Ediciones Holocubierta había comenzado el proyecto de la reimpresión de las llamadas Cajas Roja y Verde para su conocido juego de rol, Aventuras en la Marca del Este.

Uno de los objetivos de esta reimpresión, era que tenían que alcanzar cierto número de reservas antes de comenzar con el trabajo, en concreto, 800 ejemplares para la Caja Roja y 700 para la reimpresión de la Caja Verde. Desafortunadamente parece que estos mínimos no han sido alcanzados, por lo que Ediciones Holocubierta se ha visto obligada a cancelar dicho proyecto.

No obstante, en un último intento, nos amplían el plazo de reservas hasta el próximo 23 de mayo, fecha límite en la cual, si no se llega a las cifras anteriormente mencionadas o en una aproximación bastante cercana, el proyecto finalmente será descartado.

Aventuras en la Marca del Este, Caja Verde

Inicialmente, Ediciones Holocubierta habilitó su propia tienda online para comenzar con las reservas de los ejemplares, pero para no encontrarse con posibles futuros problemas, ya han deshabilitado dicha opción. Los usuarios que hayan hecho sus reservas a través de su tienda online, y si finalmente el proyecto llega a realizarse, no tendrán de qué preocuparse, ya que su pedido les será entregado dentro de los plazos establecidos. Pero si finalmente la reimpresión de las Cajas llega a cancelarse, Ediciones Holocubierta, propone a sus clientes que lo hayan hecho con su tienda online, el reembolso integro del dinero o la posibilidad de adquirir otro producto de la editorial (con abono o cargo de la diferencia), a elección del cliente.

Recordemos que si estás interesado en reservar cualquier reimpresión de las Cajas de Aventuras en la Marca del Este, lo podrás seguir haciendo hasta el 23 de mayo, en cualquier tienda especializada.

Si finalmente, el proyecto de reimpresión de las Cajas Roja y Verde de Aventuras en la Marca del Este no viera la luz, Ediciones Holocubierta está estudiando la posibilidad de hacerlo en formato PDF. Esto sería posible siempre y cuando todos los suplementos pendientes estén publicados y no tengan publicaciones pendientes a corto plazo. Es decir, con la línea de Aventuras en la Marca del Este completamente cerrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.