The card game of Oz, creo que ya no estamos en Kansas Toto

979
Portada de the card game of oz

Game Salute ha abierto las reservas para The card game of Oz, el juego diseñado por James C. O’Connor cuya versión print and play vio la luz en junio de 2013. El juego estará disponible a partir del nueve de mayo.

Portada de the card game of oz

The card game of Oz es un juego de cartas para 1 a 4 jugadores; en el papel de escritores, deberán usar sus recursos para reescribir la historia y conseguir un final feliz antes que sus oponentes, usando un nuevo sistema de juego denominado Storyline Game System.

El juego constad e una serie de barajas pre-generadas y unos dados azules y dorados. Los jugadores se turnan para construir la historia colocando las cartas de lugares (seis en total) Cada jugador recibe cinco cartas y comienza la partida. El objetivo del juego es llevar un personaje hasta la carta de título de nuestro rival. Por turnos, lanzaremos los dados para conseguir puntos de historia y los gastaremos en realizar acciones como robar cartas, mover nuestros personajes por los diferentes lugares, cambiar cartas de lugares o jugar objetos, eventos y efectos sobre nuestros personajes o los del contrario. Todo ello con el objetivo de tener la mayor cantidad de puntos de vitalidad cuando alcancemos la carta de nuestro rival, ganando así la partida.cartas de the card game of oz

The Card Game of Oz es un juego rápido y complejo, debido a la multitud de combinaciones que podemos buscar para ganar la partida. Además, existen multitud de variantes para aumentar la re-jugabilidad, como la versión en solitario, el modo desafío e incluso incluye reglas para combinar los distintos packs de historias en uno propio con el que hacer cada partida única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.