The Agents return, vuelven los espías

573
Logotipo de The Agents Return

The Agents return es la nueva campaña que Saar Shai, su diseñador, ha lanzado en kickstarter para financiar no solo una edición revisada del juego, sino de todas las expansiones incluyendo tres nuevas.

Logotipo de The Agents Return

The Agents es un juego táctico de cartas para 2 a 5 jugadores, que toman el papel de facciones ultra secretas. Cuando la mayor agencia de espías desaparece, los agentes que la componen tienen que buscar trabajo, y se unen a estas facciones para conseguir sus objetivos.Facciones de The Agents Return

El juego usa una curiosa mecánica basada en la dualidad de las cartas de los agentes, dependiendo de la posición en que se jueguen, pueden otorgarnos puntos de victoria o permitirnos jugar su habilidad especial.

The_Agent_Mecanics

Las expansiones de The Agents Return añaden profundidad al juego centrándose en determinadas mecánicas y aumentan el abanico de estrategias a utilizar, así como la interacción entre los jugadores. Las expansiones de la primera edición son: Special Agents (añaden profesionales latamente especializados) Partners (Que nos permite formar equipos) Secret Agents (especialistas de los secretos y la desinformación) Mission Critical (Pack de misiones a todo o nada) Las tres nuevas expansiones dan un giro a las reglas del juego; Events añade eventos que obligan a cambiar completamente tu estrategia, Break the Rules permite jugar cartas que modifican las reglas y Bounties podemos manipular a los agentes rivales para que cumplan nuestros objetivos.

Las siete expansiones de the agents return

Tras conseguir con la primera campaña recaudar más de 275.000 dólares (de 6.000 que pedía) en esta campaña relámpago ya han sobrepasado los 100.000 dólares. Y es que la campaña permite comprar desde el juego con todas las expansiones en digital por 5 dólares (en el idioma que elijamos, incluido el español), o tenerlo todo físico por 72 dólares gastos de envío incluido (está versión solo en inglés) Los envíos son EU Friendly, algo a tener en cuenta en estas campañas. Podéis encontrar más información en la página del proyecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.