Zozzle, puzles y memoria de la mano de Playroom

1033
Zozzle, granja y safari

Playroom Entertaiment publicará este año la tercera edición de Zozzle, un juego diseñado por Elena Fyrogeni y que fue publicado en 2010 por la editorial alemana Zoch-Verlag. Esta nueva versión contendrá las reglas en varios idiomas entre los que se encuentra el castellano.

Zozzle, granja y safari

Zozzle es un juego de memoria y reconocimiento de patrones para 2 a 4 jugadores. Dirigido claramente a los más pequeños, el objetivo es conseguir completar un puzzle de nueve piezas siguiendo un sencillo juego de memoria a través de la colocación de losetas.

Cada caja contiene 45 piezas que se colocan boca abajo. Cuando le llega el turno a un jugador, levanta dos piezas; si son iguales deberá comprobar que está en su puzzle, pudiéndose quedar con una de ellas y descartando la otra. Si no está en su lámina, colocará las dos piezas de nuevo boca abajo y elegirá otras dos piezas, el turno del jugador se acaba cuando las dos piezas desveladas son distintas; pasando el turno en ese momento al jugador a su izquierda. El vencedor será aquel que consiga terminar su puzzle el primero.Zozzle mar y cosmos

Zozzle es un juego dirigido a niños a partir de seis años, es bastante rápido (con una media de 30 minutos por partida) y tiene un claro carácter educativo al incentivar la memoria de los pequeños y su percepción espacial. Aunque el juego es completamente independiente del idioma, Playroom Entertaiment editará el juego en inglés, francés y español, en diferentes cajas temáticas como son: “Diversión en la granja”, “De safari”, “Debajo del mar” y “En lo profundo del espacio”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.