The Walking Dead también tendrá juego de dados

1192
Caja de The Walking Dead: Don’t Look Back

La empresa norteamericana Cryptozoid Entertaiment, lanzará un juego de dados de The Walking Dead, complementando así al juego de cartas y al juego de tablero de la popular serie de televisión.

Caja de The Walking Dead: Don’t Look Back

The Walking Dead: Don’t Look Back es un juego de dados para 1 a 4 jugadores, que toman el papel de uno de los cuatro protagonistas de la serie. Rick, Daryl, Michonne o Glenn. Con el objetivo de sobrevivir al ataque zombi pasando de una localización a otra mientras consiguen matar al mayor número de no muertos.

El sistema de juego está basado en probar tu suerte lanzando dados, muy al estilo de zombis, la partida se desarrolla en cuatro localizaciones de la serie (variando el nivel de dificultad dependiendo del número de lugares) El objetivo del juego es sobrevivir al ataque, encontrar la ruta de escape hasta la siguiente localización y matar el mayor número de caminantes posible para ser el vencedor final. Cada personaje tiene una serie de habilidades especiales, además existe equipo y armas que nos ayudarán en la empresa. Cada jugador gana puntos por matar muertos vivientes y por conseguir escapar de cada lugar; aquel que obtenga más puntos al final de la partida será el vencedor.

The Walking Dead: Don’t Look Back vuelve a estar basado en el universo de The Walking Dead; las variables que suponen las diferentes localizaciones, los distintos personajes y los diferentes modos de juego (Se puede jugar en modo cooperativo e incluso en solitario, o un sálvese quien pueda y que cada palo aguante su vela) aumentan la re-jugabilidad, al contrario que lo que ocurre en otros juegos de este tipo. Cryptozoid Entertaiment, empresa especializada en sacar juegos de franquicias televisivas, videojuegos, películas y lo que haga falta, lanzará en agosto de 2014 el juego al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.