Last Saga, Rocket Games lanza una primera beta de las reglas

957

Rocket Games ha publicado una versión beta de las reglas de su nuevo juego de miniaturas Last Saga, un juego de escaramuzas ambientado en un universo de Ciencia Ficción y que espera hacer realidad a través de la próxima campaña en Kickstarter.

Logotipo de Last Saga

Ya os hablamos de Last Saga cuando publicaron la impresión en 3D de su primera miniatura. Además de seguir trabajando en el resto de unidades, han publicado la versión beta de las reglas para que aquellos interesados en el juego puedan probarlas y tener una idea de cómo funciona el sistema.

Last Saga es un juego de escaramuzas con miniaturas de 32mm que enfrenta a distintas facciones en un universo de ciencia ficción donde la humanidad ha conquistado las estrellas y se enfrenta a numerosas razas alienígenas para asegurar su supervivencia. Una fuerza está compuesta por 6 a 15 miniaturas divididas en Oficiales (Unidades de mando con habilidades únicas) Unidades básicas (El grueso de la fuerza de combate) y Unidades Avanzadas (tropas de élite o especializadas) El juego utiliza D6 para resolver las tiradas mientras que el sistema se basa en la asignación de contadores de acción. Cada jugador tiene un número determinado de contadores en función del tamaño de la partida, que asignará a sus unidades. También existe la opción de “forzar” a las unidades para que realicen más de una acción, aunque deberán recuperarse del esfuerzo en el turno siguiente. Estos contadores combinados con las habilidades especiales de las miniaturas, el equipo y la interacción con el escenario; resulta en un juego bastante dinámico.

Render de la unidad Phantom de Last Saga

Además de las reglas, Rocket Games presentó los primeros renders de una de las unidades de infiltración de Last Saga, el Phantom (espero que la miniatura final muestre más dinamismo) La compañía también anunció que próximamente veremos los concept arts de las razas alienígenas y que en breve anunciarán la fecha de lanzamiento de la campaña de financiación en Kickstarter. Podéis encontrar las reglas del juego en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.