The Big Geeky Box llega a smash up

1304
Portada de The Big Geeky Box

Alderac Entertainment ha anunciado el lanzamiento para este otoño de The Big Geeky Box, una caja enorme para almacenar todas las facciones de Smash Up y que además viene con una sorpresa.

Portada de The Big Geeky Box

El popular juego de cartas Smash Up, diseñado por Paul Peterson, tendrá un nuevo refuerzo este otoño. Se trata de una caja de almacenamiento enorme para poder guardar todas las facciones del juego (que hasta la fecha cuenta con piratas, ninjas, zombies, robots, dinosaurios, magos, alienígenas, tricksters, plantas asesinas, fantasmas, steampunk, ¿cosacos montados en osos?, cultistas de Cthulhu, cosas antiguas, Innsmouth, la universidad de Miskatonic, los viajeros del tiempo, monos cibernéticos, súper espías y cambiaformas) con un sistema parecido al de las cajas de Thunderstone  o Nightfall, que incluye separadores de foam para evitar dañar las cartas.

Pero eso no es todo, con The Big Geeky Box llega una nueva facción, los Geek. Fichando directamente a los integrantes de Geek and Sundry tenemos cartas tan curiosas como el nexus tabletop o al propio Wil Wheaton.

Cartas de la facción geek de The Big Geeky Box

Smash Up es un juego de cartas no coleccionables para 2 a 4 jugadores, donde el objetivo del juego es conquistar una serie de bases usando un mazo de cartas con dos facciones, tan diferentes y surrealistas, que dan lugar a las combinaciones tan diversas y divertidas como hemos dicho antes. En el juego podremos mezclar más de veinte facciones distintas, haciendo posible que los jugadores puedan conseguir auténticas locuras mezclando multitud de universos y facciones de diferentes épocas. Hace poco Edge Entertaiment anunció la publicación en castellano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.