Firefly, llega la hora de escoger bando

1273

Gale Force 9 publicará en Mayo la segunda expansión para Firefly, titulada Piratas y Caza-recompensas. Tras sufrir un retraso de un par de meses, esta expansión añade nuevas reglas para la interacción entre jugadores y les permite elegir entre la ley intergaláctica o ser un fuera de la ley.

Caja de la expansión Firefly Pirates & Bounty Hunters

Firefly está diseñado por Aaron Dill, John Kovaleski y Sean Sweigart basado en el universo de Joss Whedon llega su segunda expansión. Con opciones que aumentan la interacción entre los personajes haciéndola más agresiva. Ahora podemos asaltar los navíos rivales, comprar a las tripulaciones de nuestros competidores o ser un caza-recompensas y llevar a los piratas ante la ley, por un precio, claro está.

Cartas de Recompensa

Este juego de mesa añade un nuevo mazo, el de recompensas. Cualquier jugador puede intentar cazar a los criminales más buscados por la alianza. Cada carta de recompensa muestra los detalles de la misión, mientras que dependiendo de dónde se encuentre el fugitivo, tendremos que hacer una caza al hombre en un sistema, abordar una nave en la que se encuentre o hacer una purga entre nuestra propia tripulación. Pero todo no termina aquí, ya que para poder cobrar la recompensa tendremos que llevar al criminal ante la justicia en nuestra nave, convirtiéndose esta en un blanco para el resto de jugadores.

Componentes de la expansión para Firefly Pirates &Bounty Hunters

Esta no es la única novedad de Gale Force 9, ya que también está disponible una nueva nave de clase Firefly mejor preparada para “trabajos sucios” la Artful Dodger. Ademas, la compañía neozelandesa ha sacado a la venta las cartas promocionales de la tripulación de la Serenity en el pack Big Damn Heroes.

Artful Dodger para Firefly

Firefly, Cartas promocionales de la tripulación de la Serenity

Firefly ha tenido una gran acogida, y las nuevas expansiones dan más información sobre el universo de la serie y convierten cada partida en un juego nuevo. De momento la expansión Piratas y Caza-recompensas se puede reservar en el siguiente enlace, mientras que Gale Force 9 espera tenerlo listo para lanzarlo al mercado en Mayo de este año

Firefly Piratas y recompensas llega en castellano por Devir

Devir Iberia ha anunciado la publicación de esta expansión en castellano. Tras una edición con algunos problemas de producción del título, la compañía lanzo al mercado Firefly en 2015. Ahora, podremos disfrutar en nuestro idioma de este nuevo añadido a las aventuras de la tripulación de la Serenity. esperemos que esto abra la puerta al resto de expansiones de la serie, como son Blue Sun y Kalidasa. El juego tendrá un precio de 35 € y llegará en breve al mercado.

1 COMENTARIO

  1. El juego es ya una gozada para los fans (y no tan fans) por su sencillez y dinamismo que solo adolecia de la falta de interaccion entre los jugadores… ahora, con esta expansion ya en nuestras manos, el juego da otra vuelta de tuerca y mejora aun mas si cabe mostrandote un universo muy rico y lleno de posibilidades en el «Verso».

    Impresionante y muy divertido, si señor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.