Of Gods and Mortals estrena blog

988

Como muchos de vosotros ya sabéis, Of Gods and Mortals, es uno de los últimos wargames de la conocida editorial Osprey. Para que el juego sea más completo, se ha abierto un blog dedicado íntegramente a este fantástico juego de escaramuzas mitológicas.

Of Gods and Mortals, blog

Ya hace unos cuantos meses que empezamos a tener noticias de este wargame (aquí)así como uno de los premios que recibió su diseñador Andrea Sfiligoi (aquí), y su evolución, cuando os mostramos (aquí) los primeros Starter Army que salieron para este Of Gods and Mortals.

Bien, pues ahora el juego se amplía con la creación de un blog (aquí), por parte de Ganesha Games, en el que podrás encontrar mucha información y más apoyo para este juego, con secciones como:

  • Acerca de las reglas.
  • Cómo jugar.
  • Sección de FAQs actualizada, Erratas.
  • Hoja de Listados de Ejército.
  • Reglas para Torneos.
  • Sección de miniaturas para los cuatro ejércitos.
  • Sección de Listas de Ejércitos nuevos (Incas, Japonés y Árabe).

El blog esta alojado en la siguiente dirección: http://www.massimomoscarelli.it/ogam/ y estará actualizado por el playterster de Of Gods and Mortals, Massimo Moscarelli, que también cuenta con el apoyo de la propia editorial, Ganesha Games, comprometiéndose ha tenerlo actualizado con nuevas reglas que el propio Andrea Sfiligoi vaya añadiendo para los nuevos ejércitos.

Of Gods and Mortals, Celtas

Recordemos que Of Gods and Mortals, supone un añadido evolutivo en la línea editorial de Osprey, ya que esta compañía siempre ha destacado por la publicación y dedicación a temas histórico-militares reales, por lo que la inclusión de este wargame de trasfondo mitológico, es un gran salto y que como ya vimos le está reportando grandes premios y beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.