Core Worlds, llega la revolución

921
Logotipo de stronghold Games

Stronghold Games ha anunciado el lanzamiento de varios añadidos a la publicación de Core Worlds: Revolutión. Diseñado por Andrew Parks y Sara Sterphone, esta expansión añade nuevas posibilidades a su juego matriz Core Worlds.

Caja de Core Worlds Revolution

Core Worlds es un juego de creación de mazos para 2 a 5 jugadores, cada uno de ellos es líder de un imperio estelar que deberá desarrollarse y crecer para convertirse en la fuerza más poderosa de la galaxia.

Los jugadores controlan un pequeño imperio galáctico a través de sus tableros personales. Toda la fuerza de su imperio depende de su baraja de cartas. Gracias a los planetas de nuestro imperio obtendremos energía y acciones, que podremos emplear en adquirir cartas de la zona central, poner nuestros planetas a la defensiva, lanzar invasiones o realizar acciones especiales con nuestras unidades. El objetivo es conseguir el mayor número de Puntos de imperio al finalizar el décimo asalto.

Imagen del Web Comic de Core Worlds
Teaser imagen del Web Comic de Core Worlds © Board Game Geek

La expansión Core Worlds Revolutions añade más de 100 nuevas cartas al juego básico, así como nuevos héroes, el mazo de cartas heroicas y nuevos avances tecnológicos con los que mejorar los mundos de nuestro imperio (Terraformadores cósmicos, generadores de agujeros de gusano o Reactores de energía oscura entre otros) Para expandir el universo del juego, Stronghold Games está trabajando con Broken Myth Studios para lanzar una aplicación, en una primera fase solo disponible para iOS,  titulada Core Worlds Digital que además de permitir el juego online, supondrá una nueva experiencia para los jugadores; esta aplicación se financiará a través de Kickstarter en una campaña que comenzará en abril. Por último, la compañía estadounidense está planteándose el lanzamiento de un web comic a finales de 2014, que presentará nuevos personajes del universo de Core Worlds y abrirá nuevas líneas argumentales; los capítulos siguientes tendrán en cuenta la opinión de los jugadores, todo con el objetivo de redondear el juego y convertirlo en una experiencia única. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.