Student Bodies, los zombis llegan al instituto

1050
Caja de Student Bodies

Student Bodies es el título con el que Smirk & Dagger Games publicará Zombies 101, el juego diseñado por Michel Grenier y Matthieu Regney que, tras fracasar en kickstarter, atrajo la atención de la compañía norteamericana.

Caja de Student Bodies

Volviendo a la temática Zombie, Student Bodies es un survival horror para 2 a 5 jugadores, estudiantes de instituto, que se ven atrapados en su centro por una invasión de muertos vivientes. Usando un motor de cartas, los jugadores deberán de encontrar una cura; ya que han sido mordidos, y escapar del instituto.

Componentes de Student Bodies

Al comienzo de juego los jugadores han sido mordidos y están infectados. Es solo cuestión de tiempo en que se conviertan en muertos vivientes y comiencen a cazar a sus compañeros. Sin embargo, hay una esperanza, ya que en el laboratorio hay un antídoto que supone la cura para la creciente infección. El tablero es modular y está compuesto de tres losetas de pasillo y una de laboratorio, permitiendo múltiples combinaciones. Los zombies se comportan siguiendo una serie de reglas en función de su instinto primario de alimentarse. El turno comienza con los jugadores sacando una carta del mazo de zombies, después de que actúen, los jugadores tendrán que usar sus cartas para moverse por el instituto, encontrar recursos para defenderse y curarse, construir armas y enfrentarse o esquivara  los monstruos vivientes. El primer jugador que consiga el antídoto y escape del instituto es el vencedor. Si algún jugador sucumbe a la infección podrá seguir jugando contra sus compañeros.

Personajes jugadores de Student Bodies

Student Bodies es un juego de duración media, lo atractivo de la propuesta es que no somos grandes luchadores, solo pobres estudiantes que tendremos que aprovechar nuestros recursos para sobrevivir (no hay recortadas, no hay katanas, no hay motosierras. Solo material escolar y deportivo). Las mecánicas auguran un ambiente opresivo y frenético, acorralando poco a poco a los jugadores y, lo mejor, es que podremos apuñalar por la espalda a nuestros compañeros para ganar tiempo y escapar (esto NO es un juego cooperativo) El título será presentado por Smirk & Dagger Games en agosto, en las próximas GenCon

Arte de las cartas de Student Bodies

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.