Zombies Keep Out, goblins frente al apocalipsis zombi

1177
Caja de Zombie Keep Out

Zombies Keep Out es el nuevo juego de Privateer Press, diseñado por David Carl nos trae de nuevo a los simpáticos goblins del universo Steampunk de los Reinos de Hierro, enfrentándose esta vez a una horda de muertos vivientes

Caja de Zombie Keep Out

Zombies Keep Out es un juego cooperativo para 1 a 6 jugadores, que toman el papel de goblins. Una temible horda de muertos vivientes ataca su taller-laboratorio y los pequeños pieles verdes deberán de usar todo su ingenio y los recursos a su disposición para mantenerlos a raya, mientras intentan evitar ser mordidos.

Componentes de Zombie Keep Out

Los jugadores deben de trabajar en equipo para evitar la invasión zombi, para lograrlo deberán de construir tres contramedidas defensivas en el corazón del taller. El turno comienza con los jugadores robando una carta de cosas terribles y eligiendo que efecto quiere sufrir dependiendo de la situación; que los zombis avancen, que surjan más muertos vivientes o que nos llevemos algún marcador de mordisco. Después los jugadores realizaran sus acciones que incluyen: buscar piezas para construir las contramedidas según los planos, reforzar las barricadas, intentar repeler a los zombis con lo que tengan a mano o intentar forzar las defensas a medio terminar, con un alto peligro de explosión. La partida termina cuando los zombis consigan destruir tres de las localizaciones del taller o cuando los jugadores terminen tres defensas y aplasten a la horda de muertos vivientes.

Cartas de Zombie Keep Out

Zombies Keep Out es un juego divertido y rápido ambientado en las locuras goblins de los Reinos de Hierro con un toque de la noche de los muertos vivientes. La forma de resolver los mordiscos es graciosa, ya que según los jugadores se vean infectados, se limitará su capacidad de jugar e incluso de comunicarse con otros jugadores. El juego saldrá  la venta en inglés en abril de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.