Italieri y Warlord Games firman un acuerdo de colaboración.

1283
>Logotipos de Warlord Games e Italieri

El gigante de las maquetas de plástico, la empresa italiana Italieri y Warlord Games han firmado un acuerdo de colaboración para la ampliación de la gama de Bolt action en cuanto a modelos de vehículos y terreno se refiere.

>Logotipos de Warlord Games e Italieri

Fundada en 1962 por Giuliano Malservisi y Gian Pietro Parmeggiani, Italieri es una de las empresas fabricantes de maquetas en kit de plástico a nivel mundial. Especializados en escalas 1:72 y 1:24 la calidad de sus aviones y su línea de la segunda guerra mundial es indiscutible y claramente contrastada. Es por ello que Warlord Games, en cuanto ha necesitado impulsar con un plus su línea de vehículos militares para bolt action, se haya fijado en los mejores

king Tiger de Italieri

Los fundadores de Warlord Games John Stallard y Paul Sawyer declararon estar encantados con contar con los modelos de Italieri, y más cuando han pasado incontables horas montando y pintando las maquetas de la compañía italiana. Por su parte Giuliano Malservisi y Gian Pietro Parmeggiani han declarado que están orgullosos de firmar este acuerdo, ya que la compañía británica produce una impresionante gama de miniaturas históricas. Para ellos es una oportunidad única de desarrollar una nueva gama de miniaturas, con una escala 1:56. Los dos primeros kit de plástico que nacerán de este acuerdo son el tanque medio norteamericano M4 Sherman y la solución alemana al T34 sovietico; el Panther Ausf. A con su cañón de 75mm.

M4 Sherman de Italieri

La llegada de Italieri al mundo de los wargames es una excelente noticia. Mi experiencia con la compañía italiana es de construcción y pintado de maquetas militares, aunque sus kits tienen la resistencia adecuada para soportar el trote de varias partidas, las escalas que manejan no son muy adecuadas para los juegos más populares. Con esta nueva línea de 1:56, se abre un gran abanico de posibilidades tanto para los jugadores como para los coleccionistas, pintores y creadores de dioramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.