Campeones, Oliver y Benji de Cosplay Original va por buen camino

1702
Juego Campeones, Oliver y benji

Ya hace un tiempo que os hemos venido hablando en Ludonoticias de la existencia de un proyecto por parte de Cosplay Original para lanzar un juego basado en la serie de dibujos animados Oliver y Benji, que tantos recuerdos traen a los más viejos del lugar (como el que escribe).

El caso es que desde hace un tiempo no teníamos muchas noticias al respecto de Campeones, Oliver y Benji, pero esto ha cambiado ya que hemos conocido que el proceso sigue su curso pero algo más lento de los que cabría esperar. ¿La razón? Las licencias que se han tenido que pedir y que, estas, se han solicitado en Japón… y allí las cosas llevan su propio ritmo -muy diferentes al que estamos acostumbrados en España debido a que son muy concienzudos… en exceso-.

Pero, según nos han explicado desde Cosplay, todo está resuelto ya y se tienen todas las licencias necesarias para comenzar con la producción. Por lo tanto, es de esperar que en no mucho tiempo se puedan tener muchos más datos respecto a las fechas de puesta a la venta y, esperamos, a los precios. Buenas noticias, por lo tanto.

El tablero del juego Campenoes, Oliver y benji

Un juego divertido que ya hemos probado

Para los que no sepan de qué va Campeones, Oliver y Benji, hay que decir que es un fiel reflejo a la serie de animación. Básicamente, se disputa un partido de fútbol donde los habituales protagonistas de las serie participan, como puede ser el caso de Benji Price (lo cito a él ya que Oliver personalmente no me caía muy bien…) y existen diferentes cartas como eventos que representan esos momentos especiales que ocurrían en los partidos. Por lo que probamos, es un desarrollo ameno, interesante y que puede ser una excelente opción para jugar padres e hijos.

El caso es que parece que todo sigue su curso y en no mucho será posible ver el juego Campeones, Oliver y Benji en las tiendas habituales del sector. Esperemos que en Cosplay Original piensen en un futuro y que, aparte del New Team y el Muppet, otros equipos estén presentes en posibles ampliaciones. Un ejemplo serían el Hot Dog (los Gemelos Derrik); Mambo (Julian Ross); y, como no, Flainet (Philip Callagham). Os seguiremos contando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.