Zombicide, un nuevo escenario. Hora de Largarse

972

Edge Entertainment pone a nuestro alcance una nueva aventura gratuita para Zombicide, titulada Hora de Largarse. Nuestros víveres se han agotado, y ahora tenemos que buscar un nuevo sitio con comida ¿Seremos capaces de encontrarlo?zombicide

Hora de largarse es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores tienen que dejar su actual base de operaciones y mudarse a un sitio mejor.

Hemos aguantado en nuestro apartamento del centro de la ciudad desde el inicio del brote, pero ahora se nos ha acabado la comida. ¡Ha llegado el momento de movernos y largarnos de aquí! Todo iba bien hasta que dimos la vuelta a una esquina y nos topamos con cincuenta de ellos. Huimos, y aún estamos huyendo… Pero estamos cansados y hambrientos, y no podemos mantener el ritmo sin comida ni agua.

Zombicide, Hora de Largarse

Objetivos

  • Comida y agua. ¡Hay algo de comida y agua por aquí! Aprovecha esta oportunidad para comer y beber todo lo que puedas. Las Zonas en las que puedes encontrar comida y bebida están marcadas con una «X» roja. Recoge todos los Objetivos.
  • Escapa de la horda. Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes que queden. Cualquier Superviviente puede escapar a través de esta Zona al final de su turno, siempre y cuando no haya zombis en ella.

 

zombicide personajes

Reglas especiales

  • ¡Qué bien sienta comer y beber! Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja.
  • La horda. Los zombis de los que estás intentando huir alcanzan el tablero en el segundo turno, y ya no paran de venir. Cuando generes zombis en el segundo turno, la Zona de aparición de zombis azul se activa. Para esta Zona de aparición, lee la línea de las cartas de Zombi correspondiente al nivel de Peligro amarillo, independientemente del nivel de Peligro alcanzado por los Supervivientes.
  • Puedes utilizar los Coches.
  • Coche de macarra. Solo puedes buscar una vez dentro de un Coche de macarra. Puede contener la Escopeta de Mamá o las Gemelas Malvadas (roba al azar).
  • Coche de policía. Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas ¡Aaahh! hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen la búsqueda.

Os recordamos que puedes buscar en nuestro blog, anteriores escenarios gratuitos para ampliar tu experiencia de juego con Zombicide.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.