Ases Rebeldes, nuevo pack para X-Wing

1172

Fantasy Flight Games, nos presentó ayer la que será la respuesta, que todo Jugador Rebelde estábamos esperando, a la reciente caja de expansión, Ases Imperiales y que llevará por nombre Ases Rebeldes. Veamos su contenido.

X-Wing, Ases Rebeldes, componentes.

Para los que somos jugadores de X-Wingsin duda alguna esta semana está siendo bastante activa. Primero, hemos vuelto a tener disponible en nuestras tiendas la ansiada caja de Ases Imperiales y ahora, nos anuncian la presentación de Ases Rebeldes, un pack que contiene dos nuevas naves pero en esta ocasión para el Jugador Rebelde. En principio se estima que estará disponible para después de verano de 2014.

Como podemos ver, las dos naves son un Ala-A y un Ala-B ambas con unos esquemas de colores diferentes a los que estábamos acostumbrados a ver sobre nuestros tapetes.

X-Wing, Ases Rebeldes A-Wing X-Wing, Ases Rebeldes B-Wing.

En esta ocasión, para el Ala-A han elegido las marcas azules que aparecen en la carta de Piloto de Pruebas y para el Ala-B, el esquema de color es el rojo que podíamos ver en la carta de Piloto de Escuadrón Daga.

Analizando más a fondo las cartas y componentes de Ases Rebeldes, a parte de las consabidas Fichas de Escudos, de Tensión, Evasión y Concentración y Fichas de Blanco Fijado, también tendremos dos nuevos Selectores de Maniobras y una Ficha de Cápsula para la misión que veremos más adelante. También contamos con ocho Cartas de Piloto, entre las que podemos ver a estos dos nuevos ases rebeldes. Keyan Farlander pilotando el Ala-B por 29 puntos y Jake Farrell con su Ala-A por 24 puntos.

X-Wing, Ases Rebeldes Keyan Farlander X-Wing, Ases Rebeldes Jake Farrell

Ambos pilotos tienen una Habilidad de 7 y como podemos ver en su Barra de Mejoras podemos incluir varias y con diferentes opciones. Las Barras de Acción siguen siendo las mismas para estas naves.

La habilidad de Keyan Farlander, nos dice que: «Cuando ataquemos, podemos quitarnos una Ficha de Tensión para modificar todos los resultados de Ojo por los de Impacto». Por su parte, la habilidad del piloto Jake Farrell nos permitirá: «Después de realizar una Acción de Concentración o que nos asignen una Ficha de Concentración, podremos realizar gratis la Acción de Tonel Volado o Impulso» .

En cuanto a las cartas que veremos dentro de X-Wing Ases Rebeldes, nos encontramos con trece nuevas Cartas de Mejoras, que nos permitirán rediseñar nuestras tácticas hasta ahora usadas con estas naves. Tendremos misiles y Cartas de Titulo para ambas aeronaves y donde la novedad se la lleva la primera carta del juego X-Wing (Chardaan Refit) que nos otorga una puntuación negativa de -2, a la hora de ser equipada en el hueco de Mejora de Misiles.

Como viene siendo habitual en este tipo de pack de expansión, Ases Rebeldes nos incluye una nueva misión para ampliar el universo de X-Wing. Se trata de la misión Salto al Subespacio, en la que un agente rebelde ha capturado a un alto cargo Imperial. Pero en su huida, el agente rebelde y su prisionero quedan a la deriva dentro de una cápsula de escape que se dirige hacia un campo de asteroides. Mientras tanto, los Imperiales intentan rescatar al Moff Imperial de la Alianza Rebelde, esta tendrá que recurrir y confiar en la agilidad de su Ala-A y en la resistencia de su Ala-B para impedirlo.

El Jugador Rebelde comienza la misión con más puntos que el Jugador Imperial, y tendrá que usar las habilidades de élite de sus Pilotos de Ala-A y Ala-B para defenderse de los cazas imperiales y guiar la cápsula de escape a través del campo de asteroides.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.