Seventh Hero. Reúne a los Héroes legendarios

1121
Portada de Seventh Hero de AEG

Alderac Entertaiment Group ha anunciado la fecha de publicación de Seventh Hero, el juego diseñado originalmente por el autor japonés Kuro y publicado por la editorial independiente Manifest Destiny en 2012. Con el arte gráfico completamente “occidentalizado” el título verá la luz en julio de 2014.

Portada de Seventh Hero de AEG

Seventh Hero es un juego de cartas con una mecánica de gestión de mano. Diseñado para 3 a 5 jugadores, que deben reclutar seis de los siete héroes legendarios. Sin embargo,m tendremos que tener cuidado de que cartas aceptamos porque si repetimos uno de los héroes deberemos descartarnos de ambas cartas.

Cartas de Seventh Hero

El juego consiste en once juegos de cartas que representan a los siete héroes. Los jugadores reciben dos héroes al azar y roba cartas para tener una mano de cinco. En su turno, un jugador pasa una carta boca abajo al jugador de la izquierda que puede elegir quedársela, o pasársela. Si la conserva la une a su mano pero, si coincide con un héroe que ya tenía, deberá descartarse de ambos. Además, cada héroe tiene una habilidad especial que puede jugarse una vez a lo largo de la partida y que modifica la secuencia de juego, siempre que se cumplan las condiciones descritas en la carta de héroe. La partida finaliza cuando un jugador consigue reunir seis de los siete héroes.

Portada original de Seventh Hero

Seventh Hero es un juego rápido y casual. Un filler sencillito con un marco fantástico. La versión japonesa está ilustrada por Kuronyako y Junsi con dibujos de los héroes arquetípicos de los animes de fantasía. En esta versión de Alderac el arte gráfico se ha cambiado para ser más occidental. En breve estarán disponibles las reglas del juego en la web de la compañía mientras que el título verá la luz en julio de 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.