Black Fleet, aventureros en el mar del Caribe

2148
Portada de Black Fleet

La compañía francesa Space Cowboys presentó en la pasada feria internacional de juegos de Cannes el prototipo de Black Feet, un juego diseñado por Sebastian Bleasdale e ilustrado por Denis Zilber, que será publicado en 2014 por la división francesa de Asmodee.

Portada de Black Fleet

Black Fleet es un juego para 3 a 4 jugadores. Todos ellos son capitanes de una pequeña flota que incluye un barco mercante y un barco pirata. El objetivo del juego es ganar la suficiente fama y dinero, vía legal, criminal o una combinación de ambas, para conseguir conquistar el corazón de la hija del gobernador del Caribe.

Partida de Black Fleet

El tablero de juego representa las islas del caribe, cada jugador tiene su barco mercante y su barco pirata, además tiene seis cartas de habilidades especiales que podrá ir comprando y que representan la fama del jugador. Además hay dos buques de línea que protegen el archipiélago. En nuestro turno usaremos cartas de movimiento para transportar las mercancías entre los diferentes puertos para obtener botín, con nuestros barcos piratas podremos atacar a los mercantes enemigos, saqueándolos o defender nuestro buque del ataque de otros jugadores. Sin embargo, los barcos piratas deberán tener cuidado con los buques de línea, auténticos reyes del archipiélago del Caribe. Con el dinero obtenido compraremos habilidades especiales (seis cartas que se colocan delante nuestro boca abajo) la última es la carta d la hija del gobernador que nos hará ganar la partida.

Arte de Black Fleet

Black Fleet es un juego rápido, donde deberemos usar nuestra diplomacia/lloriqueos para convencer a nuestros rivales de que ataquen a otro jugador, con un arte gráfico muy gracioso y acertado. Además de las acciones básicas hay eventos aleatorios que le dan salsa al juego. Aunque el prototipo está bastante avanzado, no se sabe con exactitud la fecha de salida del juego, aunque está anunciado para este año 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.