Black Crusade, The Tome of Decay RPG

1165

Fantasy Flight Games nos muestra The Tome of Decay, un nuevo suplemento para su juego de rol (RPG) ambientado en el universo de Warhammer 40.000, titulado Black Crusade.

Black Crusade, The Tome of Decay

The Tome of Decay (El Libro de la Podredumbre) es el nuevo título de este suplemento para Black Crusade RPG y que nos permitirá adorar y servir al conocido dios de la peste y putrefacción, Nurgle. Centrándose en este «adorable» y conocido dios del universo de Warhammer 40.000, con este libro tendremos todo tipo de recursos, aliados, dolencias, enfermedades e ideas para ser un leal esbirro de Nurgle. The Tome of Decay, también incluye consejos generales sobre cómo actuar con y ante semejantes seguidores, durante nuestras apestosas y pútridas campañas.

Recordemos que Black Crusade es un juego de rol, ambientado en uno de los dos conocidos universos de Games Workshop , en concreto en el futurista Warhammer 40.000, donde nos encontraremos ante un futuro lejano y oscuro en el que sólo hay guerra. La novedad que tendremos con Black Crusade con respecto a otros juegos de rol ambientados en el mismo universo, (Dark Heresy o Rogue Trader) es que podremos llevar personajes del «bando de los malos», a diferencia de Dark Heresy, que sólo nos permite encarnar Marines Espaciales, Inquisidores, Exploradores o hasta Adeptas Sororitas con la expansión Manual del Inquisidor.

El suplemento The Tome of Decay, está dedicado al dios del Caos Nurgle, también conocido por sus adoradores como el Padre de la Plaga. En el interior de este libro, los jugadores encontrarán muchas maneras para que los herejes que acepten la Desesperación Bendita de Nurgle puedan canalizar sus terribles poderes a través de ellos. La Peste Marina, la Guadaña Sacatripas y una multitud de Bendiciones, son algunos ejemplos donde los jugadores y el Director de Juego (DJ) tendrán nuevas y grotescas habilidades, recompensas e incluso les sirva de inspiración para partidas y campañas, difundiendo por este oscuro futuro las enfermedades del dios Peste.

Black Crusade, imagen

Además de todas estas nuevas y poderosas recompensas para los seguidores del retorcido Nurgle, The Tome of Decay contiene nuevos Arquetipos y reglas que permites a los herejes forjar sus propios Demonios, incluso pudiendo hacer que se metan en sus cuerpos para convertirse en poderosos Campeones del Caos Poseídos. Encontraremos reglas para la Ascensión de Demonio, permitiendo a los herejes más poderosos elevar la lucha en contra de los servidores del Falso Emperador a una escala mayor.

A parte de todos estos nuevos recursos, The Tome of Decay contiene mucha información para el DJ que podrá ser usada tanto para sus aventuras o campañas junto con Black Crusade. Al igual que los otros libros, tendremos descripciones detalladas de los lugares que están en sintonía con el dios Peste y sus terribles habitantes, como los Campos Fétidos de Mire o hasta el mismo Corazón del Vórtice. 

Dentro de este nuevo suplemento para Black Crusade, también encontraremos una aventura, que llevará a los herejes a la superficie de Mire en un extremo del Vórtice, en la que deben hacer frente a la mayor amenaza para su interminable deseo de poder: la mortalidad en sí. Si los herejes pueden superar los lazos de la carne débil, alcanzarán sus ambiciones más retorcidas. Si fallan, sin embargo, que se unirán a las interminables Legiones de los Caídos, siendo almas olvidadas que habitan en las profundidades de Mire.

Tanto Black Crusade como The Tome of Decay y todos sus suplementos, se pueden encontrar en inglés. Por el momento el libro está en preparación y tendrá un precio aproximado de 39.95$.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.