Jungle Speed Safari, llega el caos a la selva

1039
Caja de Jungle Speed safari

Asmodee Iberica lanza a la venta la edición en castellano de Jungle Speed Safari. Una nueva adición a la familia del juego diseñado por Thomas Vuarchex y Pierre Yakovenko en 1997. El título verá la luz en la segunda quincena de marzo de 2014.

Caja de Jungle Speed safari

Jungle Speed Safari es un juego que sigue las mismas reglas y mecánicas de Jungle Speed. Diseñado para 2 a 6 jugadores que deberán de deshacerse de todas sus cartas. Para ello, cuando dos jugadores jueguen en la mesa una carta repetida, el más rápido en coger el tótem le endosará las cartas al otro jugador.

Las reglas son las mismas, los jugadores bajan las cartas de su mano boca arriba delante suyo, si dos jugadores juegan la misma carta, deberán de darse prisa y agarrar el tótem que hay en el centro de la mesa. El primero que lo haga, pasará sus cartas al otro jugador. En esta versión hay cinco Totems, los jugadores interactúan con ellos de diferentes formas, dependiendo de las acciones que muestren las cartas jugadas (Así, cuando aparece un animal hambriento, los jugadores deberán coger ese tótem para poder añadir ese animal a su mazo de puntuación)

Componentes de Jungle Speed safari

Jungle Speed Safari es un party game para toda la familia, fácil de jugar (está recomendado para edades a partir de cinco años) rápido (Algo pasa si las partidas duran más de quince minutos) y cuya combinación de ritmo frenético y “accidentes ocasionales” a la hora de coger los Totems hace que sea muy divertido. Asmodee Iberica lo lanzará a la venta en la segunda quincena de marzo por un precio de 20 €

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.