Osprey Publishing crea su división de juegos

1252
Logo de Osprey publishing

Osprey publishing aumenta su línea de productos, y para ello ha creado una división dedicada a los juegos. Osprey Games se encargará de publicar nuevos productos, siguiendo la línea de sus exitosos wargames de miniaturas, al mismo tiempo que incluirá juegos de tablero y de cartas; lo que permitirá a la compañía fortalecer y diversificar su posición.

Field of Glory de osprey publishing

En 2008 Osprey publishing lanzó al mercado junto a Slitherine Strategies el wargame histórico de miniaturas Field of Glory, comenzando a centrarse en un hobby con el que tenía mucho en común. Los libros militares de la compañía inglesa han sido fuente de inspiración para pintores, diseñadores de escenarios y jugadores de wargames de todas las épocas, siendo Field of Glory el primer juego creado por la editorial para este público. El éxito de este juego les llevó a publicar otros proyectos como Force on Force (en colaboración con Ambush Alley Games) y las versiones ambientadas en el renacimiento y las guerras napoleónicas de Field of Glory. Recientemente la creación junto a Warlord games de las reglas de Bolt Action y la serie de pequeños libros de reglas de la serie Osprey Wargames, han situado a la compañía como una de las mayores editoriales de juegos de estrategia.

Reglas para wargames modernos de Osprey Publishing

 

Además de expandir la línea de wargames, Osprey Games desarrollará juegos de mesa y de cartas, poniendo a disposición del nuevo mercado toda la experiencia y calidad de las publicaciones de la compañía. Para esta división, la editorial contratará desarrolladores de juegos para dirigir las nuevas líneas de productos. La compañía da así un paso que, debido a la creciente popularidad que están ganando este tipo de juegos, parecía natural que diera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.