Visual Panic, cuidado con los camaleones

1432
Caja de Visual Panic

Asmodee Iberica publicará Visual Panic, el juego diseñado por Alexandre Droit y editado en 2013 por Cocktail games (y que recientemente se consiguió el galardón Cocktail de plata) el título llegará a las tiendas en la segunda quincena de marzo 2014

Caja de Visual Panic

Visual Panic es un party game de reconocimiento de figuras para 2 a 7 jugadores. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de cartas, descubriendo y nombrando las figuras de un determinado color que haya en cada tarjeta. Habrá que prestar especial atención a los camaleones, pues podremos llevarnos la carta directamente sin necesidad de reconocer todas las figuras.

Al principio del juego se barajean las cartas y se forma un mazo que se coloca en el centro de la mesa. El primer jugador es aquel que vista el mayor número de colores (NdT: nunca jugar a esto con Ágata Ruiz de la Prada) Se elige uno de los seis colores que hay en el anverso de las cartas, se roba una carta y se coloca boca arriba. Los jugadores deberán encontrar las palabras y figuras de dicho color; cuando crean saberlo taparan la carta y tendrán que nombrar dichos elementos. Si aciertan; se llevan la carta, si fallan; deberán dársela a un jugador de su elección. Si hay un camaleón en la carta, los jugadores podrán gritar “pánico” y el que tape la carta se la lleva. Sin embargo, no todo es tan fácil. Si las palabras/figuras/camaleones tienen un borde/fondo blanco o negro tendrá que ser ignorada y si se nombra se considerará un fallo. Cuando el mazo se agote, aquel jugador que haya conseguido más cartas será el vencedor.

Cartas de Visual Panic

Visual Panic es un juego rápido y casual. Una de esas variantes del “burro” que se juega con los naipes clásicos. Viene editado en una bonita caja metálica, lo que hace muy fácil su transporte y que se pueda jugar en cualquier sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.