Llega Small World para seis jugadores

1044
Portada de la expansión para seis jugadores de Small Wolrd

Edge Entertaiment ha anunciado la publicación de la expansión para seis jugadores de Small World, diseñado por Philippe Keyaerts y publicado por Days of Wonder en 2013.

Portada de la expansión para seis jugadores de Small Wolrd

El mapa de Small World es compatible con el juego original y con Small World Underground, amplia el juego a seis jugadores. La mecánica cambia ya que los jugadores deberán de hacer equipos por parejas e intentar controlar el mundo juntos.

A la hora de colocar el juego, los jugadores situarán un marcador de monstruos adicional en una región de su elección. Esto cumple dos propósitos; 1.- Aumentar las defensas de la zona en la que están. 2.- Determinan en que regiones se podrán encontrar reliquias y los pintorescos nuevos lugares. Las reliquias y los lugares confieren un poder único a los jugadores que los controlen, el resto de jugadores pueden intentar robarlos o controlarlos. LA partida en esta versión dura ocho turnos, al final del juego se comparan los puntos de cada jugador. Sin embargo, para ganar se comparan las puntuaciones más bajas de cada pareja. Aquel que tenga la mayor puntuación (de las más bajas) será el vencedor.

Mapas de la expansión para seis jugadores de Small World

Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2-5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.