The Convicted, conviértete en pionero y sobrevive

1114
Partida a The Convicted

The Convicted es un juego diseñado por  Mateusz Albricht y el “Convicted team”, que ha conseguido la financiación en Kickstarter para poder autopublicar el título.

Partida a The Convicted

The Convicted es un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores, presos condenados a los que se les ofrece una segunda oportunidad, si consiguen formar y hacer prosperar un poblado en los límites de la civilización. Deberán buscar recursos, construir edificios, estructuras defensivas y repeler el ataque de los habitantes de la región, los cuales no ven con buenos ojos que unos extranjeros quieran apropiarse de sus dominios.

The convicted cartas de heroes

El tablero de juego representa la región donde deberemos construir nuestra fortaleza, el juego comienza con la elección de cada jugador de un héroe (adivino, hechicero, sacerdote y desertor) los héroes tienen una serie de habilidades especiales que pueden usar para fortalecer las defensas de las zonas de la ciudad. Cada partida se divide en una serie de turnos divididos en dos fases; la fase de acción y la fase de asedio. En la primera fase se dispone de 12 acciones, a repartir entre los jugadores, las acciones que se pueden realizar son: Construir nuevos edificios, expandir los edificios existentes, investigar diferentes tecnologías, aumentar las defensas exteriores, entrenar a soldados y construir máquinas de guerra, recolectar recursos y reparar los daños a la ciudad. En la fase de asedio, los jugadores deberán de luchar contra los invasores y evitar que dañen las estructuras del asentamiento.

Componentes de The convicted

The Convicted es un juego que mantiene la tensión durante toda la partida; las acciones limitadas, los diferentes vectores de ataque de los invasores, y la variedad de los mismos, hace que la estrategia adecuada y la coordinación entre los diferentes jugadores sea fundamental. Podéis encontrar más información en la página del proyecto en kickstarter y echarle un vistazo a las reglas en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.