Vídeo: Blood Bowl, primeras acciones básicas

734
Juego Blood Bowl

Buenas a todos, seguidores de LudoNoticias en general y del Blood Bowl en particular. Ya tenemos “calentito” el segundo vídeo en el que explicamos cómo se juega este maravilloso y sangriento juego de Games Workshop (de esa vilipendiada rama de especialista que, en mi opinión, es la mejor que tiene esta compañía).

¿Y qué se puede encontrar en esta grabación? Pues aparte de sufrir a un presentador que no puede odiar más a los elfos -un servidor- se explican algunos conceptos muy importantes de este juego que mezcla fantasía y fútbol americano. Un ejemplo son las zonas de placaje, importantísimas para poder jugar correctamente a Blood Bowl, y que delimitan acciones tan importantes como las esquivas o los golpeos (no voy a decir penetraciones, que ya me conozco las bromas…).

He intentado explicar de la forma más sencilla e intuitiva posible como se realizan estas acciones y, además, también indico lo que se debe hacer para comenzar un partido, algo que no es muy complicado pero que tiene algo de “miga” gracias a la Pata da Inicial y, como no, la siempre imprescindible regla de rebote (sic).  Y, siempre, poniendo ejemplos reales con miniaturas que se utilizan en el juego y que, para mi desgracia, pusieron en evidencia la supremacía elfa a la hora de resolver tiradas.

Más entregas en un futuro no muy lejano

Pues sí, la vida tiene estas cosas… os voy a martirizar con más vídeo sobre Blood Bowl. Finalmente, me he decidido para grabar dos más. Uno en el que terminaré de explicar lo básico de este juego, como por ejemplo, acciones importantes como los efectos en los jugadores y las diferentes habilidades que tienen. Y, el segundo vídeo, será en el que indicaré cómo se generan ligas y, también, algunos detalles  importantes para conseguir diferentes miniaturas y demás (incluso, consejos para ser todo un coleccionista).

El caso es que ya está aquí la segunda entrega de la sucesión de vídeos que tienen de protagonista al Blood Bowl. Espero que os guste, y si en algún momento alguien se puede sentir ofendido por mi animadversión hacia los elfos o por algún efecto del montaje… lo siento, pero este trabajo está hecho con el afán de divertir y enseñar sin ninguna pretensión más. Además, como decían aquellos “la sociedad es la culpable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.