Lost Legacy, llega el Spin-Off de Love Letter

1362
Caja de Lost Legacy

Alderac Antertaiment Group ha anunciado la publicación de Lost Legacy, diseñado por Seiji Kanai y publicado en 2013 por la editorial del autor, Japon Brand, llegará en junio con un arte gráfico renovado.

Caja de Lost Legacy

Lost Legacy es un juego de cartas de deducción y engaño para 2 a 4 jugadores, que toman el papel de aventureros en busca de un legado perdido, a través de jugar sus cartas, los jugadores deberán deducir donde se encuentra el artefacto que les dará la victoria.

El juego está compuesto por dos set de 16 cartas cada uno, se pueden jugar de forma independiente o mezclándolas entre sí para formar un mazo de 16 cartas. Una carta se coloca en la zona de juego denominada “las ruinas” se reparte una carta a cada jugador y se dejan el resto formando un mazo. En su turno, un jugador roba del mazo y juega una de sus cartas, se ejecutan los efectos de las cartas y, si quedan cartas en el mazo, se pasa al siguiente jugador. Cuando no quedan cartas en el mazo, se pasa a la fase de investigación; en esta fase, cada jugador elige mirar una carta de su rival o de las ruinas, si encuentra la carta del artefacto perdido ganará la partida, si los jugadores fallan, todos perderán.

Cartas de Lost Legacy

Lost Legacy es un Spin-off de Love Letter, comparte autores y algunas mecánicas. Las dos expansiones están acompañadas de una bonita historia de aventuras para meter a los jugadores en ambiente. Rápido y sencillo, lo más probable es que Alderac Entertaiment Group renueve la estética del juego a su ambientación renacentista fantástica de Tempest. El juego llegará a las tiendas en el verano de este año dentro de su línea Big Japan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.