Battletech Alpha Strike, nuevo sistema de puntos

1488
Portada de las reglas beta del nuevo sistema de puntos de battletech alpha strike

Catalist Game Lab ha publicado de forma gratuita el nuevo sistema de puntos para las unidades de battletech Alpha Strike, con el objetivo de que la propia comunidad de jugadores hagan de betatester del mismo y puedan recoger sus impresiones en el nuevo Alpha Strike Companion.

Logotipo de Battletech

Ya se conocía la intención de Catalist game Lab de editar un companion para su nuevo sistema de juego, ambientado en el universo de Battletech, Alpha Strike; mostrando en su blog las notas de diseño y el plan de trabajo a seguir. Uno de los apartados claves de este sistema será un renovado sistema de puntuación, que mantendrá equilibrado las fuerzas que se enfrentan en el campo de batalla. La compañía ha publicado a través de Battleshop y Drive ThruRPG las reglas que gobiernan este sistema de puntos, así como las fórmulas matemáticas en una hoja de excel que gobiernan el valor de cada battlemech, caza aeroespacial y vehículo terrestre del juego.

El objetivo no es otro que permitir a la comunidad de jugadores de Battletech testear este sistema, conocer su opinión e implementar las mejoras necesarias. Además, los jugadores se pueden apoyar en la lista de unidades que podéis encontrar en este enlace, para conocer todos los modelos disponibles en Alpha Strike.

Portada de las reglas beta del nuevo sistema de puntos de battletech alpha strike

Alpha Strike es un nuevo juego ambientado en el universo de Battletech, que permite desarrollar batallas a gran escala con el sistema Quick-Strike; lo que nos permite saltar de la escala táctica del juego original, a reproducir las gigantescas batallas de finales de 3025, como la invasión de la confederación de Capela por parte de la Federación de los Soles, o el terrible ataque de los Clanes a toda la Esfera Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.