X-Wing dispondrá de cuatro nuevas naves

688
Logo del juego de miniaturas X-Wing

Según ha anunciado Fantasy Flight Games, durante del segundo trimestre de 2014 tendremos disponibles las nuevas naves: Z -95 Headhunter, TIE Defender, E-Wing y el TIE Phantom.

X-Wing, Wave 4 foto

Los amantes de X-Wing están de enhorabuena, ya que antes de verano podrán contar con la cuarta ampliación o Wave 4, (como se la conoce en el mundillo), y que se compone de cuatro nuevas naves. Veamos cada una más detalladamente y con sus imágenes ampliadas en la galería.

Cada una de estas cuatro nuevas naves, tendrán un papel específico dentro de sus flotas.

  • El Z- 95 Headhunter de la Flota Rebelde fue el precursor del conocido X-Wing de dos alas. La nave está dotada de misiles y blasters triples, diseñada para los combates aéreos entre naves. En X-Wing, el Z- 95 Headhunter tiene un bajo coste de puntos de escuadrón. El Z-95 Headhunter no está diseñado para volar como un Caza TIE, sino más bien, para ser usado en acciones de bloqueo y enfoque de objetivo y aprovechar su capacidad de cargar y disparar sus dos tipos de misiles, los Misiles de asalto y el mortal Pulso de Iones.

X-Wing, Z95-Headhunter foto

 

  • El TIE Defender fue lanzado por primera vez poco antes de la Batalla de Endor. Es una nave monoplaza, rápida gracias a su hiperimpulsor, con fuertes escudos y una maniobrabilidad nunca antes vista, siendo tal vez, el caza más avanzado tecnológicamente en la galaxia. Con un armamento de Misiles de protones y Cañones de Iones capaz de plantar cara a los X-Wing, e incluso dañar Destructores o Cruceros enemigos.

X-Wing, TIE Defender foto

 

  • Los E- Wing son una combinación entre la agilidad del A-Wing y la capacidad de fuego del X-Wing, siendo mortales en la lucha aérea. La tecnología avanzada del E-Wing se refleja en el hecho de que se puede equipar el sistema y actualizaciones astromecánicos junto a un complemento de torpedos. La asociación de estas mejoras permiten algunas interesantes y nuevas combinaciones. Por ejemplo, mediante la asociación de la carta R7T1 con la carta de Sensores Avanzados en una nave pilotada por alguien como Etahn A´baht, que es capaz de utilizar la carta Push the Limit, podrá realizar tres acciones antes de revelar su maniobra. Y si esa maniobra es de color verde, Etahn A´baht incluso pondría fin a su Fase de Activación y sin una Ficha Estrés.

 E-Wing, X-Wing. foto

 

  • Los TIE Phantom, deben su nombre a un dispositivo de camuflaje único que les permite evadir el fuego enemigo y sorprender a sus oponentes lanzándose sobre ellos,con sus cañones láser. El Pack del TIE Phantom trae nuevas reglas para el camuflaje que le permiten deslizarse fuera sensores de los oponentes durante la batalla. Los jugadores Imperiales podrán personalizar aún más sus Phantom con este sistema y las actualizaciones de la tripulación.

TIE Phantom, X-Wing. foto

 

Estos cuatro nuevos Pack de Expansión vienen con sus miniaturas correspondientes, cuatro cartas de nave, cinco actualizaciones, un dial de maniobra, cartas de referencia para sus nueva reglas y todos los tokens necesarios par hacerlos volar.

Sin duda alguna, estas cuatro nuevas naves aportan al juego X-Wing Miniatures Game un nuevo concepto de juego debido a sus nuevas habilidades, por lo que los jugadores estarán deseando que llegue el verano (quizás para junio), para empezar incluirlas en sus flotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.