Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm

1503

Esta semana Knight Models nos ha dejado en su Facebook, dos nuevas imágenes de las miniaturas de Iron Man y Wolverine en 35mm. Y la confirmación, de que se está trabajando en un sistema de juego para dichas figuras.

Marvel Universe

Que cualquier figura, del extenso catálogo, de Knight Models es un regalo para la vista y un lujo y disfrute para cualquier pintor, eso es algo innegable. Ya sabéis que en LudoNoticias somos fans de sus trabajos, como ya os contamos (aquí) y (aquí).

Por si fuera poco, en el estudio madrileño, también se acordaron de un sector muy importante del hobby, como somos los jugones de wargames o de escaramuzas con miniaturas, y diseñaron su propio juego y miniaturas de 35mm ambientado en el Universo de Batman, titulado Batman Miniature Game, (reglamento en inglés (aquí) y español (aquí)), y que goza de muy buena salud entre la Comunidad.

Bien, pues las buenas noticias no paran y a mediados de esta semana hemos conocido dos nuevas miniaturas para una colección nueva titulada Marvel Universe. Se tratan de Iron Man y Wolverine ambos en escala de 35mm (abajo en la galería, verás la imágenes con mejor detalle). Ambas miniaturas se pueden comprar por separado por un precio recomendado de 14.88€ o en conjunto por 26.79€ más IVA.

Knight Models, The Watchmen foto

La noticia se completa con una «perlita» en respuesta a un seguidor de Facebook, el cual pregunta si estas miniaturas, pueden formar parte de un futuro juego de escaramuzas. A lo que en Knight Models le han respondido que están trabajando en un sistema de reglas para poder usarlas y que posiblemente (y si todo marcha bien) podremos disfrutar de él a finales de este año.

Por lo tanto, Knight Models tiene actualmente varias líneas o colecciones de superhéroes como son las de Batman Miniature Game, The Watchmen, DC Comic y a la que ahora se suma esta de Marvel Universe, todas ellas de escala 35mm. En cuanto a la gama DC Comic, destaca por ahora, un único superhéroe, Superman, basado en su última película The Man of  Steel. En cuanto a The Watchmen, ni que decir tiene, que el grupo está sin aún sin completar, por lo que poco a poco veremos nuevas figuras.

Resumiendo, muy buena labor por parte de Knight Models al implementar esta nueva colección de miniaturas a su catálogo y acompañarla de un sistema de juego.

[nggallery id=072]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.