Call of Cthulhu, las miniaturas para sus módulos

1725

¿Te acuerdas de aquellos módulos para La Llamada de Cthulhu?  ¿Los que sacaron Joc Internacional? Pues podrás disfrutar de todas sus miniaturas, si apoyas este magnífico Kickstarter, al que le quedan 4 días para terminar, y que ya ha conseguido su objetivo.

Call of Cthulhu, logo Kickstarter foto

RAFM Miniatureses la empresa que tiene la licencia oficial para hacer las miniaturas basadas en la edición de Call of Cthulhu, con la que muchos de nosotros empezamos a jugar a los juegos de rol, nos adentramos por primera vez en los Mitos de Lovecraft y gracias a ello, perdimos la cordura.

Este Kickstarter ha sido un éxito, aunque todavía le quedan 4 días para acabar, ya ha recaudado la cantidad de 6.500$ canadienses, que solicitaban en un principio para poder lanzar esta gama de miniaturas. Con hasta el momento, 253 backers y 32.778$ cad. recaudados, nos encontramos ante unas miniaturas con un buen nivel de detalle, monstruos y dioses Primigenios que harán las delicias de tanto jugadores de rol, o al Mansiones de la Locura, como coleccionistas y pintores.

Las miniaturas que están diseñando para este crowdfunding, están basadas en algunos de los módulos, que aquí en España, publicó la extinta Joc Internacional, como fueron:  Los Hongos de Yuggoth, La Casa de R’lyeh o las más que recordadas, Las Mascaras de Nyarlathotep de Larry DiTillioLynn Willis.

Call of Cthulhu, miniaturas foto

La escala de las miniaturas será de 32mm y el material será en algunos casos metal blanco o resina plástica. Algunas de las miniaturas necesitarán ser montadas. Abajo en la galería, como siempre, podrás ver mejor imágenes de las miniaturas ya pintadas.

RAFM Miniatures lleva más de 37 años haciendo reglas y miniaturas para este conocido universo. El motivo de hacer ahora una séptima edición de miniaturas, es el volverle a dar un nuevo aire al juego Call of Cthulhu, beneficiándose de las nuevas técnicas y tecnologías que se aplican en el diseño y modelado de miniaturas.

En un principio su campaña comenzó con las miniaturas de todos los personajes y monstruos que salen en Las Mascaras de Nyarlathotep, seguido de Los Hongos de Yuggoth, que fue reimpreso con el título El día de la bestia. Y por último, quieren a añadir miniaturas del suplemento La Casa de R’lyeh. Con ello pretenden que los Mitos de Cthulhu tengan más miniaturas de módulos futuros, como pudiera ser el de Las Sombras de Yog- Shothoth.

Galería

[nggallery id=071]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.