Zombicide, Las Entrañas de la Bestia, nuevo escenario

1521
Caja Zombicide

Edge Entertainment nos vuelve a proponer un nuevo escenario gratuito para Zombicide, titulado Las Entrañas de la Bestia, en el que nuestro principal objetivo será dar muerte al bicho más temido del juego, La Abominación.

 

zombicide

Introducción

Con el tiempo, os acostumbrasteis a los horrores que pueblan las calles estos días. Gran parte de esas cosas son bastante fáciles de matar con una bala bien dirigida o con un golpe de hacha. Pero ahora ha aparecido una nueva amenaza. Pagasteis un terrible precio para descubrir que nada que podáis hacerle a la criatura parece afectarla en lo más mínimo. Ni las pistolas ni las espadas parecen hacer daño a esta cosa, y no hay forma de impedir que esta Abominación vaya a por vosotros..

Por tanto, para libraros de esta monstruosidad, ingeniasteis un plan atrevido (algunos dirían suicida): atraer a la bestia al interior del antiguo refugio antibombas y encerrarla allí para siempre. Lo malo es que tendréis que usar un cebo para que la Abominación se meta ahí, y aparentemente solo le interesa la carne humana.
Las entrañas de la Bestia es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores intentan acabar con una bestia sin igual.

El Mapa:

zombicide mapa bestia

Objetivos:

Hay que atrapar a la Abominación dentro del búnker. Este es el plan:

  • Encuentra la llave del búnker. Los lugares en los que puedes encontrarla están marcados con una «X» roja. Recoge los Objetivos rojos hasta que encuentres el verde.
  • Atrae a la Abominación hasta el interior del búnker. Sí, es probable que todos tengan que hacer de cebo. El búnker es la habitación inicial de los jugadores, en el módulo de tablero 7B.
  • Cierra el búnker con la Abominación dentro. Puedes cerrar la puerta verde en cuanto tengas el Objetivo verde.
  • ¡Huye! Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes. Cualquier Superviviente puede escapar a través de esta Zona al final de su turno, siempre y cuando no haya zombis en ella.

Reglas Especiales:

  • No hay cócteles… Retira las cartas de Gasolina y Botella de cristal. No puedes usar Cócteles Molotov.
  • … ¡Pero hay una Abominación! Antes de que empiece la partida, lanza un dado. El resultado indica la Zona en la que se encuentra la Abominación. Con un «6», tú eliges la Zona de aparición.
  • La llave del búnker. Coloca al azar el Objetivo verde entre los Objetivos rojos, boca abajo. Cuando se recoja este Objetivo, colócalo en la tarjeta de Identificación del Superviviente que lo haya encontrado. Puede intercambiarse como si se tratara de una carta de Equipo, pero no ocupa espacio en el Inventario. Si matan al Superviviente que lleva esta llave, la misión fracasará.
  • La puerta del búnker. El Superviviente que lleve el Objetivo verde puede gastar una acción para cerrar la puerta verde si se encuentra en una Zona adyacente a esta. Su Zona no puede contener zombis (excepto la Abominación, en caso de que el Superviviente esté lo bastante chiflado como para encerrarse con ella).

Zombicide Bestia

Ha llegado el momento del…Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.