Romulan Armada, nueva edición para Starmada

1150

Majestic Twelve Games nos presenta Romulan Armada, un libro de consulta para el conocido sistema universal de combate de naves espaciales, llamado Starmada.

Romulan Armada, cover2

Starmada es un sistema genérico de batallas estelares, que permite a los jugadores recrear cualquier escenario de batallas espaciales de cualquier universo, inventado o conocido (Star Trek, Star Wars). Este nuevo reglamento, titulado Romulan Armada, contiene todas las reglas opcionales y los atributos necesarios para el diseño de naves, para que los jugadores puedan enfrentar a las Fuerzas de Imperio Estelar Romulano contra sus enemigos perpetuos, la Flota Estrella de la Federación de Planetas Unidos de la conocida serie Star Trek. También se incluye una mini-campaña titulada El Día del Águila, con la que podremos comenzar la invasión del espacio de la Federación Romulana, hecho que desemboca en la guerra total.

Con Romulan Armada podremos disfrutar de otra opción de recrear, en un simple juego (que no simplista) con partidas de una sola tarde, grandes batallas espaciales llenas de acción, manejando nuestras Flotas Estelares compuestas de rápidas naves.

Romulan Armada, miniaturas foto Romulan Armada, miniaturas foto

Gracias al diseño modular de Starmada, los jugadores podremos elegir entre docenas de opciones, creando el tipo de juego que queramos jugar. Además, el sistema de construcción de naves, flexible y completo que nos ofrece el juego, nos permitirá crear nuestros propios diseños de naves a prueba contra las naves que haga nuestro oponente.

Para usar este Romulan Armada, es necesario tener una copia del Starmada Nova Rulebook de Majestic Twelve Games. Este libro está completo y listo para jugar, pero el Almirante Starmada Core Rulebook añadirá muchas más opciones de juego. La edición Almirante utiliza la versión original de Starmada.

Dentro de esta edición de Romulan Armada, encontraremos reglas para dispositivos de ocultamiento, torpedos de fotones, phasers y torpedos de plasma. Más de 40 naves y bases incluyendo:

  • Federación

Crucero de batalla clase Bismarck, Crucero de ataque, Dreadnought – plasma armada, Destructor guerra, Fragata de batalla, el nuevo Crucero pesado, nuevo Crucero de comandos, nuevo Crucero rápido, y el nuevo Crucero ligero.

Unidades generales utilizadas por todos los imperios: cortador armado, transportes prioritarios armados, aviones de carga pesada, y bases móviles con diferentes configuraciones de armas.

  • Gorn

Crucero de batalla , Crucero de batalla rápida, Crucero de batalla pesado, Mando Crucero, Crucero ligero, Crucero mediano, Crucero de ataque, Destructor, Destructor batalla, Destructor pesado y acorazado.

  • Romulano

Destructor de Batalla Hawk, Dreadnought Cóndor, Cruceros pesados FastHawk y FireHawk, Crucero Rey Águila, Cruceros comando NovaHawk y RoyalHawk, Destructor SkyHawk, Fragata Sniper, Crucero ligero Gavilán y Crucero War Eagle.

Los buques construidos por los Klingon y vendidos a los Romulanos: destructor K5R, Dreadnought K9R, Crucero KR, Crucero comando KRC.

Romulan Armada, foto partida

Romulan Armada tiene un precio de 11.95$, y se puede descargar online de la web Wargame Vault (aquí). Si quieres más información sobre este juego y sus múltiples posibilidades, visita la web de Star Fleet Games (aquí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.