Nuevo Sushi Go!, vuelve la barra libre de sushi

1137
Portada del nuevo Sushi Go!

La editorial estadounidense Gamewright lanzará una nueva versión del juego diseñado por Phil Walker- Harding, Sushi Go! Esta nueva versión mantendrá las mismas mecánicas peo tendrá una revisión completa del arte gráfico. El juego fue distribuido por la propia editorial del autor, Aventureland Games el año pasado.

Portada del nuevo Sushi Go!

Sushi Go! Es un juego rápido de cartas para 2 a 5 jugadores, que intentan conseguir las mejores piezas de Sushi en el restaurante, con una mecánica de gestión de manos y un sistema de acciones simultaneas, el objetivo es conseguir el mayor número de puntos reuniendo las piezas más deliciosas

El juego es muy sencillo, dependiendo del número de jugadores, cada uno de ellos recibe un número de cartas que mantendrán ocultos al resto, todos a la vez eligen la carta que quieren quedarse y la colocan, boca abajo, en la mesa; la desvelan y pasan las cartas que le quedan al jugador de su izquierda, así hasta que no quedan cartas en la mano. Se pasa entonces a puntuar las cartas elegidas (Existen bonos por ingredientes especiales, como el wasabi y la tempura, y la carta de palillos que permite elegir dos cartas al grito de sushi go) La partida dura tres rondas y al final del juego quién más puntos tenga será el ganador.

Sushi Go! Es un filler sencillito y rápido, ideal para jugar con la familia. Gamewright ha elegido el juego precisamente porque es especialista en editar títulos para ese nicho de mercado en Estados Unidos. El juego es independiente del idioma y está nueva edición sufrirá un re-diseño gráfico completo, la compañía pondrá a la venta el juego en el segundo trimestre de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.