Un Plan Inescrutable, nuevo capitulo para Juego de Tronos (LCG)

1951

Edge Entertainment nos trae un nuevo capitulo del ciclo del Camino Real para su conocido juego de cartas, titulado Juego de Tronos (LCG).

foto Un Plan Inescrutable, caja

Ya tenemos disponible la caja Un Plan Inescrutable, un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo El Camino Real para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Contiene cartas nunca antes vistas, cartas de la 101 a 120 del ciclo El Camino Real y diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego. Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para poder jugar con esta expansión, que tiene un precio de 14,95€.

Este ciclo es una vuelta a los temas de fantasía clásica del juego y a varios de sus mecanismos ya establecidos en ciclos anteriores. A lo largo de sus seis capítulos, los jugadores se encontrarán con que el ciclo de El Camino Real es un lugar familiar, lleno de personajes reconocibles, lugares y temas, aunque puedan parecer nuevos, debido a los cambios sufridos por su participación en la continua lucha por el Trono de Hierro.

En las sesenta  cartas (tres copias de cada una de las veinte nuevas cartas) de Un Plan Inescrutable, la Casa de los Lannister hacen alarde de su riqueza, los Greyjoy toman el control de lugares rivales, y los Targaryen marchan adelante con sus dragones. Del mismo modo, las Casas de Baratheon, Starks y Martell obtienen nuevas fortalezas, tácticas y trucos.

Sansa Stark carta

Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga superventas de fantasía épica de George R.R. Martin, Juego de Tronos Living Card Game (LCG) da vida a los entrañables heroes, villanos, localizaciones y acontecimientos del mundo de Poniente, a través de una mecánica de juego innovadora en un juego altamente estratégico. El formato LCG permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con los Capítulos, expansiones mensuales a la caja básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.