El Imperio del Hampa, expansión para La Llamada de Cthulhu (LCG)

1458

Edge Entertainment nos presenta la sexta expansión que tendrá su conocido juego de cartas, La Llamada de Cthulhu (LCG) basado en los famosos Mitos de H.P. Lovecraft.

foto caja el imperio del hampa

Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de El Imperio del Hampa, la sexta expansión de lujo para La Llamada de Cthulhu (LCG).

¡Es hora de enviar a los policías y sectarios de Arkham a dormir con los peces! En El Imperio del Hampa, los pícaros y chantajistas del Sindicato, bajo las órdenes del propio capo criminal Danny O’Bannion, están fuera de control. El negocio va bien, incluso aunque la casa siempre gana, el mundo criminal está llevando a cabo una serie de nuevas técnicas para asegurarse que nadie consiga disputarle su territorio.

El Imperio del Hampa introduce 165 nuevas cartas para La Llamada de Cthulhu (LCG) (tres copias de cada una de las 55 cartas individuales), aproximadamente dos tercios de ellas proporcionan a los Criminales del Sindicato nuevos miembros, herramientas y trucos.

Podrás construir barajas más potentes basadas en el subtipo Criminal, usando los nuevos trucos para engañar al azar, asegurándose la victoria por encima del juego limpio y explorando nuevas tácticas. Además encontrarás nuevos Primigenios, nuevos policías que perseguirán a todos los nuevos criminales, y nuevos personajes y eventos de Táctica para todas las otras facción del juego.

 

foto El Imperio del Hampa, cartas

 

En La Llamada de Cthulhu (LCG), los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath. La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game (LCG) y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.

La caja de El Imperio del Hampa tendrá un precio recomendado de 29,95€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.