Los nuevos Tiránidos de Warhammer 40.000

1871
Logo de Games Workshop

Games Workshop nos anuncia la puesta en pre-pedido de la nueva gama de miniaturas para su ejército de Warhammer 40.000, los Tiránidos. Estos llegan reforzados por unidades aéreas y pesadas. Veamos como son estas nuevas y sorprendentes figuras.

Los que estamos ansiosos porque el poder de la Mente Enjambre siga devorando sistemas y planetas enteros, estamos de enhorabuena, pues uno de mis dos ejércitos favoritos, los Tiránidos, pronto podrán disfrutar de unidades aéreas con la incursión de la Harpía o Aeróvoro, o de unidades de apoyo pesado con el Harúspex o Exocrino. Unas figuras de plástico y de un tamaño bastante grande, acordes al resto que ya conocíamos.

Harpía Games Workshop

Como vemos en la imagen de arriba, el tamaño de la nueva Harpía comparado con un Termagante , nos recuerda que estamos ante una figura de monstruo, y encima volador.

Como viene siendo habitual en algunas miniaturas de Games Workshop, con la misma caja podremos formar dos miniaturas distintas. En este caso la Harpía o el Aeróvoro. Ambas figuras comparten el cuerpo y las alas incluyendo sus garras afiladas, pero entre los dos modelos podemos encontrar las siguientes diferencias.

La Harpía puede equiparse con un cañón estrangulador acoplado o con un cañón venenoso acoplado. Tiene una cresta en la cabeza y una larga lengua, su caparazón se distingue por una serie de aletas verticales. Su cola apunta hacia arriba y se le pueden añadir quistes de esporas en la espalda.

El Aeróvoro se distingue por su cañón salivar y el saco en el que almacena su munición. La cresta de su cabeza tiene una serie de aletas y de su caparazón surgen las típicas chimeneas tan características de esta raza. También podremos añadir cuatro tentáclidos al vientre de la miniatura.

Dentro de la caja también tendremos, tres modelos distintos de minas espora.

Harúspex- Exocrino

La siguiente monstruosidad es el llamado Harúspex o Exocrino, y que al igual que su prima la Harpía es una figura de definición según las reglas «monstruo» aunque en este caso ejercerá como si fuera una unidad de apoyo pesado, es decir, un tanque. Unidad que se echaba de menos en este ejército.

Las diferencias entre el Harúspex y el Exocrino son las siguientes: El Harúxpex tiene una lengua prensil que en realidad forma parte de su estómago externo con tres pares de mandíbulas. También vemos que tiene una par de garras trituradoras y la cabeza cornuda.

Mientras que su hermano, el Exocrino, puede ir armado con un descomunal cañón de bioplasma adherido a su espalda. La cabeza también puede será diferente para esta miniatura.

Toda esta nueva renovación del ejército de Tiránidos viene acompañada de la edición las siete Cartas de Poder para ser usadas por los Tiránidos y de dos Codex. Uno de Edición Especial (80€) con una tirada de 2000 ejemplares para todo el mundo y otro más asequible de 39€, con todo el trasfondo y reglamento para estas nuevas «miniaturas» . La diferencia es que en la Edición Especial viene con una sobre cubierta con una ilustración de una invasión tiránida en el reverso. Mientras en la imagen de la portada está en relieve. Estos 2000 únicos ejemplares están numerados en las guardas y tiene una página adicional con la ilustración de portada de la edición normal del Codex: Tiránidos. Además, las páginas están canteadas en negro y el tomo tiene un marca páginas de tela negra. Ambos Codex vienen en formato de tapa dura y con unas ilustraciones que quitan el hipo.

Galería

 [nggallery id=057]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.